lunes, 15 de abril de 2013

cap. especial: aunque halla nubarrones siempre saldrá el sol

En un planeta llamado mobius viví. Una eriza con los cabellos rosa como la flor de Cerezo y sus ojos verdes jade. Pero hacia  años I su sonrisa apenas se iluminaba hasta k  año desapareció. La culpa un erizo azul con los ojos  esmeralda y eago fue lo k paso...

Sonic corría como nunca escapando de su "acosadora" y de seco se par. Y ella le abraz. Pero el la aparto con búsquedas y...

Sonic: - por k me persigues -
Amy: - por k me gusta -
Sonic: - pero a mi no -
Sonic
: - yAmy: - pero yo te amo -
Sonic: - pero yo no ni te amado ni lo are nunca y ojal. Nunca te hubiera conocido -
Amy: - pero sonic yo... Vale si no me amas y no me quieres ni ver yo te olvidaré sonic the hedgehog para siempre -
Pasaros los años y sonic conoció a una ardilla: Sally arcon y se hicieron novios pero siempre hubo por alguna razón un vací. Aunke estuviera enamorado de Sally hasta k un mes k lo entendió y igualmente Sally estaba embarazada de scourge pero sonic por alguna razón no se sentía desdichado y se dio cuenta pero cuando fue a la casa de amy subio al cuarto de su habitación y allí la vio en la cama y y al lado una botella de vino y al otro unas pastillas y la razón de su muerte por sobredosis y al ver la nota...

Queridos amigos hoy ya no puedo más esto me desgarra el alma y ya no puedo más no puedo todo por lo k paso años atrás con sonic lo intente pero kien me kiere ahora nadie así k e tomado unas botellas de pastillas y una de vino y ahora estoy mejor en el lugar k este
Besos amy
Pos. Sonic espero k estés satisfecho ya conseguiste lo k kerias.
Firmado amy rose
Entonces el djo...sonic: - k e echo soy un idiota y deje escapar a la mujer más bella posible sólo por mi egoísmo ojala esto nunca hubiera pasado * se levanta y coge un cuchillo* amy ahora voy sonic se clavó el cuchillo forrándose las venas y se unido en la bañera para unirse con su amada amy hasta el fin de los tiempos

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario