domingo, 19 de mayo de 2013

el asesino y la policia. cap. 8. el lio de los ladrones y asesinos

en otro lado anarak iva con claudia y...

claudia: - preferiria estar con amy -
anarak: - y yo con nataly -
claudia: - vale me voy -
anarak: - vale pero no se como iras sin esto *mostrandole las llaves de coche de claudia* -
claudia: - buen truco -
¿¿??: - mira quien tenemos aqui a la señora lobita -
¿¿??: - y la señora mandona -
anarak: - no me das miedo -
claudia: - ni a mi -
ashura: - valla pero si tenemos aqui a la lobita solo te falta cantar la cancion de loba -
red: - y a ti cantar la cancion de rabiosa -
anarak: - *detras de ashura pegada a su espalda* bueno si tal vez deberia mover las caderas para tener esto mas cerca -
ashura: - bueno deberia llamarlo de diferentes formas y vueno al lio *buscando sus pistolas* -
anarak: - buscabas esto *saca las dos pistolas de ashura* bonitas pistolas aunque en el termino de amenazar prefiero esto *lamiendo sus labios* -
ashura: - eres una lobita mala *susura* me gusta, bueno me das mis pistolas o yo *buscando su navaja* -
anarak: - *cogiendo por el mango la navaja de ashura* hoy pierdes todo muchacho -
ashura: - buenos trucos -
anarak: - me lo vas a decir guapo *lo decia mientras mobia su cola de un lado para otro de forma sensual* -
ashura: - *mirando embobado la cola de anarak* p-pues a j-joder c-como m-me e-estas p-poniendo l-la s-situacion y-yo n-no s-se q-que d-decirte ufff -
anarak: - *pensando: lo tengo en mis garras* bueno si quieres te vienes conmigo a un sitio que yo me se  *lo dice mientras pasa su cola por la entre pierna de ashura y la saca* -
ashura: - v-vale -

al lado de hay...

claudia: - oye anarak tia macho me e quedado sola -
red: - si -
claudia: - y tu que aces aqui no deberias de irte a otro lugar -
red: - pues no se :B -
claudia: - vete anada, QUE TE VAYAS COÑO -
red: - si señora *sale pitando* -
claudia: - ahora a pata -

mientras en otro lugar....

nataly: - cuanto tardan -
amy: - si -
nataly: - va vamonos -
amy: - vale -

se van y en otro lugar....

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario