martes, 11 de noviembre de 2014

3. LOS GUARDIANES DE LOS MUNDOS: UN DESCUBRIMIENTO Y EL RESURGIR DE UN EQUIPO

Pasando los años siguieron conociendo gente en entre ellas una ardilla muy hermosa su pelaje y cabellos eran como el mismo oro puro y sus ojos azules como el mar y una cola larga pero al final enrollada como si fuera una espiral de un caracol y su cabello igual que su pelaje como el oro y rizado al final dejando un espectaculo de belleza pura y una voz tan hermosa como los cantares de los angeles y muy lista por decir aunque su poder era la belleza un dote que lo tenia una de las guardianas de la princesa y sus esmeraldas y su nombre Zayna...

mas conocieron en el camino pero lo que jamas pensaron esque una aventura les suecederia y una decision por parte de amy que haria que todo fuese diferente.

entonces...

NATALY: -  que hay por hay -
hanarak: - nose y tu -
nataly: - yo tampoco se -
hanarak: - ni yo y tu -
nataly: - ni yo -
Zayra: - arboles con sombra? -
hanarak: - si -
Zayra: - hablan? -
hanarak: - pues... -
Zayra: - vale... son sombras -
nataly: - a -
hanarak: - la -
Zayra: - aparcao -
las tres: - jajajaja ... de que nos reimos -
luna: - enserio estais locas -
las tres: - puede que estemos locas pero somos felices :) -
claudia: - eso -
luna: - santa cruz -
las cuatro: - ya ves -


en otra dimensión

¿¿??: - tenemos que reunir al equipo completo -
¿¿??: - por que jefe -
¿¿??: - porque hay problemas y... esa caja fue robada -
¿¿??: - capitan nick fury -
nick fury: - si comandante -
comandante: - los juntamos otra vez -
nick fury: - si aunque recluta a algunas personas más -
comandante: - si señor *se va* -
nick fury: - ya ha empezado -
¿¿??: - el que señor -
nick fury: - la guerra mas importante jamas vista... cadete reune a las demas personas -
cadete: - si señor *se va* -
nick fury: - veo que la leyenda es cierta... aah tendremos que traerla o que ella venga con mas personas o especies *se va a un ordenador* -

en una ciudad...

¿¿??: - yujuuu haber que me tienes hoy y que criminales hay -
comandante: - ahora -
¿¿?1: - spider-man ? -
spider-man:  si que quieres un autografo -
¿¿?2: - no pero te necesitamos -
spider-man: - vale *se va* -


en una feria...

cadete: - el motoriasta fantasma -
motorista fantasma: - eso depende -
¿¿??3: - le queremos para una misión muy importante -
motorista fantasma: - cual misión -
¿¿??4: - salvar al mundo -
motorista fantasma: - vale *se va* -

en otro sitio...

cadete2: - docotor bunner? -
doctor bunner: - quien pregunta -
cadete2: - una persona muy poco conocida -
doctor bunner: - para que me desea -
cadete2: - para otra misión -
doctor bunner: - otra misión -
cadete2: - si si viene le enseñaremos -
doctor bunner: - vale *se va* -

en otro lugar...


¿¿??: - bueno muñeca ya estamos terminando -
¿¿??: - ya lo se -
¿¿?: - luego haremos una fiesta -
cadete 3: - me deja pasar por favor es urgente -
¿¿??: - quien es? -
cadete 3: - tony stark -
tony stark: - si quien pregunta -
cadete 3: - solo un militar que fue enviado por alguien que conoces -
tony stark: - es serio otra vez nos necesita -
cadete 3: - necesitamos sus habilidades, tome la información necesaria para esta misión -
tony stark: - no me hace falta -
¿¿??: - yo me ocupo, esto para mi y esto para ti -
tony stark: - haber que me tienes para mi señorita peter spotts -
petter spotts: - lo que me han dado señor. stark -
tony stark: - vale vamos haber *se va con los documentos* -
cadete 3: - yo me voy -
petter spotts: - vale *se va* -




y así  fueron recopilando jente como al capitán américa a ojo de halcón a la viuda negra a thor y a otros mas...


en otra dimensión...

¿¿??:  eso era -
¿¿?' - knuckles que le pasa a la esmeralda maestra -
knuckles: - no se sonic puede ser que pase como la otra vez -
sonic: - que??? otra vez genial así are carreras con sam -
knuckles: - y yo protegeré la esmeralda-

de repente sale de la esmeralda maestra una onda expansiva pero de otros colores distintos a los de antes y...

CONTINUARA...









1 comentario:

  1. Titanium Nitride coating (Shenkari)
    In titanium paint color this case, you titanium alloy will notice the polished finish on the guy tang titanium toner blade. On the edge is the matte chrome finish. It's 바카라 배팅 법 one microtouch titanium of the many matte silver oxide coating

    ResponderEliminar