martes, 14 de agosto de 2012

cap. 11. la desesperacion y nuevos personaje


sonic llevava meses sin ver a amy pregunto a sus amigos y por ultimo a su mejor amiga y ella le contesto que abia conseguido un nuevo aspecto pero con dos condiciones una  con sacrificarse y otra con perder sus recuerdos PARA SIEMPRE el la busco encontro asta que...

sonic: - *pensando: ya llevo meses sin verla me desquicio cada vez mas* *se tropieza con una chica* perdona yo estaba...*be sus ojos y se queda mudo y pensando:  no puede ser ella osi* -
¿¿??: - no pasa nada mi nombre es amy rose y tu nombre -
sonic: - *pensando: es ella otro sonido de otra voz en su cabeza: pero dila algo no te quedes como un idiota o la perderas otra vez y para siempre tonto* eeeeee m-mi n-no-nom-nomb-nombr-nombre e-es s-so-son-soni-sonic -
amy: - el gusto es mio bueno nos vemos adios -
sonic: - espera un minuto podemos quedar -
amy: - bueno bale -
sonic: - a las 7 te recojo y nos vamos al parque y a mas sitios y te quedas a dormir a mi casa te parece -
amy: - mmm esta bien -

mientras  en otro lugar...
¿¿??: - creeis que debamos salir ya -
¿¿??: - quieres salir -
¿¿??: - si puedo -
¿¿??: - no no puedes -
¿¿??: - por que T.T -
¿¿??: - por que lo digo yo y punto -
¿¿??: - bueno bale -

mientras en otro lugar dos erizos descansan una de pelo rubio y otro de pelo negro y rojo mirnado el cielo y contandose cosas todo y enamorandose cada vez mas.

en otro sitio un erizo y una gata contemplaban el paisaje maravillados y todo y se ivan comletamente  maravillados

continuar...
_________________________________________________________________________________
la razon por la que e cambiado cada dos por tres de lugar es para darle misterio y todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario