martes, 21 de agosto de 2012

cap. 12. la cita, la aparicion y la amenaza

cuando sonic y amy pasaban el rato ablando en el parque, paseando y contando las cosas sonic pregunto a amy sobre por que desaparecio y resulto que lo ultimo que recordo fue que vio unas luces y se fue a su planeta y le dijo la verdad:

sonic: - amy dime por que te marchaste -
amy: - para saber mi pasado y resulto que ... -
sonic: - que controlas las esmeraldas sagradas -
amy: - *asombrada* como lo sabes -
sonic: - tu me lo contaste no te acuerdas -
amy: - pues no tendre la memoria de pez -
sonic: - *ablando en bajo* o sera que se te a olvidado todo escepto tu nombre y una parte de quien eres -
amy: - que digiste -
sonic: - nada, nada -
amy: - debo tener un oido sordo o haber sido mi memoria mala -
sonic: - bueno vamos a mi casa que lo dije -

sonic y amy se van a casa de sonic a pasar en su casa luego sonic propuso ver una peli juntos lo hicieron y...

sonic: - *bosteza y poniendo su mano detras de el hombro y el cuello de amy* amy lo se pero puedo preguntarte algo -
amy: -si, dime -
sonic: - tienes novio -
amy: - ufff pues la verdad, mmm ... no -
sonic: - *en su interior: si, si toma ya, bien, premio para mi* te gustaria ser mi novio -
amy: - mmm, sonic te acabo de conocer pero te dire que si vale -
sonic: - *en su interior: siiiiii, bien, toma ya, y es impresionante pero ya, si, no te abandonare y  no volvere a perderte* vale te quieres quedar a dormir a mi casa -
amy: - bale por que no -
sonic: - bien -

y se doumieron juntos. mientras en otro lugar, una gruta siete espiritus salian y se disponian a ir a casa de sonic y al dia siguiente amy fue a la gruta y oyo.

amy: - quien anda ay -
¿¿??: - amy, amy -
amy: - quien es -
¿¿??: - soy amelia tu antepasada -
amy: - amelia eres... *la interumpe amelia*
amelia: - si, soy tu misma imagen -
amy: - que te paso -
amelia: - mori -
amy: - como y por que -
amelia: - mori por utilizar las esmeraldas sagradas y decidi desactivarlas es decir dormirlas pero... -
amy: - pero que -
amelia: - pero ahora deben ser despertgadas -
amy: - por quien -
amelia: - por ti -
amy: - yo no puedo hacerlo -
amelia: - tu puedes hacerlo y podras curar a tus seres queridos  solo di " esmeraldas sagradas salvaz a... don pepito y devolverlo a la vida" -
amy: - eso pero para que ya y pero por que nunc a me lo contaron bueno da igual vale y para despertarlas -
amelia: - solo di "sagrada esmeralda despierta -


despues de varias horas de explicaciones amelia se desparece y amy volvio a casa de sonic y volvio a la normalidad, cada antepasada suya o suyo le decia lo que debia hacer hasta llegar a la gata llamada blaze que tambien le paso lo mismo. de una piedra se rompio y salio drac.

CONTUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario