sábado, 9 de febrero de 2013

11. los oponentes y una confesion muy tonta

anarak: - quienes sois -
nik: - yo me llamo nik preciosa *besa la mano de anarak* y este es mi buen amigo tank -
tank: - ola buenas kien es esa rosa negra que vailaba con esa bola de pelo negra y roja -
nik: - cierto kien es esta cosa parece un matoral mas que otra cosa por que una ermosa loba no deberia andar tocando matorales se podria pinchar sus bellas manos *cogiendo las manos* -
ashura: - *biendo como la coge como la a ablado y poniendose muy celoso tanto que le separa las manos de ella* se puede saber que aces cabron -
nik: - yo solo ablar con una bella dama con modales cosa que tu noo tienes pedo ver -
ashura: - me da igual que ariais pero sueltala ya * con una daga apuntandole al cuello de nik* -
nik: - deberiais calmaros pues vos no querais comenzar un duelo por esta bella dama pues yo ganaria como le dice la zorra al cuervo "canta mi buen amigo pues seguro que tu voz es ermosa" yo digo k la suya mas en cambio conmigo yo no vengo a kitar a esta bella dama nada  solo a mancillarla para luego esposarla y vivir felices juntos como se debe -
ashura: - *todo celoso hasta no  mas poder* he dicho que la dejes en paz ella ES MIA te enteras *apunto de clabarle la daga* -

derepente vienen nataly y shadow .

nataly: - ola anarak -
anarak: - al fin viene la salida -
nataly: - que as dicho -
anarak: - nada, nada -
nataly: - venga repitelo -
anarak: - vale al fin llega la S-A-L-I-D-A -
nataly: - bueno pues ya llego la baiarina erotica -
anarak: - jajajaja muy graciosa -
nataly: - demasiado no -
anarak: - sip -

tank: - bueno bueno que ace una piba tan buenorra por aqui *cogiendo las manos * -
shadow: - *poniendose demasiado celoso* sueltala las manos de una puta vez o sino te vuelo los sesos *apunta su pistola a la cabeza de tank con en el gatillo quitado* -
tank: - tranqui pibe solo estaba ablando con esta piba buenorra de aqui que le quiero quitar la virginidad -
nataly: - como que esta piba perdona pero esta piba tiene nombre -
tank: - si de buenorra -
nataly: - te voy a dar una torta como sigas -
claudia: - ya vale no te cabrees es solo un idiota y ya -
tank: - ahora abla la niñita -
claudia: - a quien llamas niñita -
tank: - a ti -
claudia: - ahora si k me as cabreado *se tira sobre tank a tipo lucha libre* -
nataly y anarak: - pelea pelea pelea * aplaudiendo sin parar* -
nataly: - dale una patada en los bajos -
anarak: - dale una patada en las costillas -
nataly: - muerdele en donde le duela -
anarak: - dale un puñetazo en la cara -
nataly: - az que muerda el polvo -

despues de una pelea tank acaba todo golpeado mordido y asta con una silla  en cima y...

panther: - *cogiendo la mano de claudia* el ganador es claudia -

en otro lugar un erizo azul miraba como la eriza rosa lloraba en silencio y se acerco y...

sonic: - amy yo lo siento -
amy: - por que -
sonic: - por hacer lo que hice -
amy: - que hiciste -
sonic: - me disfrace de mujer y bese a yasu para que te dejara y tenerte conmigo como quise desde un principio... ahora me perdonas -
amy: - *con cara de idiferencia pero triste y a la vez deprimida y alterada* si vale  -
sonic: - amy se que no me lo dices de corazon -
amy: - si vale -
sonic: - amy no me digas lo contrario yo te te te a-am-am-am -
amy: - vale * se va como si nada* - 
sonic: - *gritamdo* ¡te amo amy! ¡ te amo con todo mi ser! * se da cuenta que no esta* ¿que he heco? *baja las orejas y se va* -

en otro lugar

amy: - lo siento sonic, lo siento yasu me voy y a todos tambien losiento *mirando las estrellas y con sus lagrimas resbalando* -

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario