sábado, 16 de febrero de 2013

12. un lugar donde ir, celos y un plan infanible

Amy se fue con scourge sabía k así sabría lo k es sufrir de verdad y k viera k ella no era un juguete del k se pueda tirar como si nada y k supiera k con sólo decirlo no bastaba.

En otro lugar...

Un erizo azul vio todo incluso lo k aria pues le pidió a un gran amigo ayudarle pues si ella jugaba a los celos el también así k lo k izo fue...


Sonic: - panther te vengo a pedir un favor - 
Panther: - que quieres sonic - 
Sonic: - a ti te gustan los chicos no o si *panther mueve la cabeza diciendo k si * bien pues te vengo a pedir un favor seser mi novio de mentira para dar celos a scourge k se k a ti te gusta y a MI AMY que yo estoy loco por ella - 
Panther : por m esta bien a si tendré a scourge - 
Sonic: - si si ya lo se vueno ay vienen vale - 
Panther: - bueno esto.... Vamos a... Parque si si esto *mira para todos lados * bueno vamos. Esto me das un beso - 
Sonic: - * pensando: esto va a ser difícil pero lo are * vale * se besan* yaa esta vamos - 
panther: - *mira k viene scourge y amy * * le planta un beso con lengua * * ve que los dos se quedan atónitos * vamos esto vamos al parque eso ... Parque si .... Mmmmm vamos anda - 
Sonic: - vale espera voy al baño * se va detrás de la fuente y escupe y piensa : que asco bueno a el le gusta los tíos I que igualmente e visto a amy y estaba celosa esto va bien * voy para allá - 


 En otro lugar 

Anarak : - crees k estoy sólo para ti para que me enrrolle contigo verdad * ashura dice k si con la mirada * pues verás un día de estos - 
Thank : - kieres andar conmigo bella dama a conversar un poco de nosotros y. Yo sabré más de vos Lady anarak * besa su mano * y luego nos sentamos hermosa dama k usted debe estar muy bien y no kiero k estas manos tan bellas como las de vos se estropeen a si k me aria el grandísimo favor de abrirle la puerta madam - 
Anarak : - claro por k no y gracias * le pisa el pie ashura * joder no me pises coño. Toma * le pega una patada en sus huevos o mejor dicho en sus partes. A ashura * ahora si vámonos. * se van* - 
Ashura : -  * en el suelo y con coz débil * anarak no te vallas perdóname no keria pasarte lo siento - 
Shadow: - oh k mal gran amigo lo siento Chavo pero yo si la tengo  verdad a k si eske soy irresistible * sonriendo a lo tipo como Gastón en la peli de la bella y la bestia cuando el intenta llamar la atención de bella. Haciéndose el chulo pues igual * mira eske soy irresistible - 
Nataly: - si si si lo k tu kieras yo pienso en mis cosas y tu te duermes vale bueno a la duerme * se duerme ella y shadow la carga * - 
Shadow: - ya nos veremos vale - 

En otro lugar un ekidna rojo y un zorrito amarillo y blanco miraban el el panorama y al lado estaba un erizo blanco lo vio también y dijo k kería sonic a amy pero k keria darle celos por eso y los otros dos lo vieron y también andaba una murciélago blanca y negra k miraba todo ella ya lo sabía. Lo k era un beso y eso ni de lejos y fue con ellos una ekidna naranja y un erizo negro y azul también mirando cuando ... 
CONTINUARA... 

2 comentarios:

  1. Sigue escribiendo plis
    Amy:Ay!no q Sally no vea esto por q sino muero
    Sally:AMY DARK Q HACES CON MI SCOURGE!
    Amy:no es mi culpa
    Sally:~_~u
    Sonic:Toca a Amy y se me olvida q eres mujer~.~u
    Scourge:Y tu toca a Sally y me da jaqueca(se le olvida)de q eres mi hermano
    Yo:-.-u encerio
    Att:Shadougehistoria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ver mi capi y as visto las anteriores historias besos y seguiré sin problema

    ResponderEliminar