jueves, 11 de julio de 2013

el asesino y la policia. cap. 10. un lugar para ligar

maria estaba con gizt viendo en las calles donde habian asesinado y vieron una sombra pensando que seria otro cadaver putrefacto el cual lo habrian colgado como si fuera una piñata de los mexicanos en los que aporrean como si no hubiera mañana y luego salen los tipicos caramelos y de esos se habian encontrado miles. Pero los cuerpos estaban inreconocibles con la carne de la piel arrancada a mordiscos, con miles arañazos y en las cabezas disparos perfectos y sus ojos algunos arrancados de cuajo, hasta que oyeron unas pisadas y unas sombras, dos para ser exactos y uno de ellos se le asomaba una espina blanca con la punta negra y otra espina con negro y por encima rojo y...

shadow: - hola guapa me reconoces -
maria: - tu, como has podido, ¡CANIBAL! -
shadow: - como que canibal, yo no me e comido a nadie -
maria: - si claro -
¿¿??: - e o y yo que, bueno hola guapa -
glizt: - hola -
shadow: - pero que victimas -
maria: - esas -
shadow: - *en bajo* ya esta aqui, dero vamonos -
dero: - adios hermosa -
shadow: - adios bella dama -
maria: - adios -
glizt: - adios -

en otro lugar cerca de alli

¿¿??: - balla ya llevo mas de 30 victimas pero almenos merece la pena a que si peque -
****: - *mueve la cabeza diciendo que si* -
¿¿??: - muy bien, tar necesito que en cuentres a the gohst girl devil y se que es un grupo y necesito que me digas sus integrantes donde estan -
**: - *moviendo la cabeza como diciendo que vale* -
¿¿??: - bien ya solo me falta esperar y despues podre aplastarlos a todos como viles cucarachas pues el punto mas devil del enemigo es el amor -
eggman: - eso es verdad y cuando los allas destruido yo sere el mas poderoso y podre controlar todo el planeta entero -
¿¿??: - si *en sus pensamientos: eso ya lo veremos* -
los dos: - muajajajaja muajajajaja -

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario