lunes, 29 de julio de 2013

el asesino y la policia. cap. 12. una pelea sangrienta parte 2

despues de aquello los cuatro peleaban y con heridas graves y con sangre y cuando las tres chicas estaban apunto de perder paso esto...

nataly: - *escupe sangre* no se si podre mas -
anarak: - aguanta *le pega una patada* se que podremos -
amy: - *le pega otra patada* un poco mas falta poco -
nataly: - vale -

despues de tres horas...

las tres: - no podemos mas -
¿¿??: - hmmm al fin os rendis -
las tres: - pues... -
shadow: - ven a por nosotros lantasa -
lantasa: - valla, valla, que tenemos aqui si es el señor emo y su pandilla de inutiles -
sonic: - mira qien fue a hablar, cabeza de flecha -
lantasa: - valla, valla, a quien tenemos aqui si es el chulo del grupo que ya dejaste de matar a lo tipo jackson o que -
manic: - no te metas con mi hermano, vibora -
lantasa: - pero si es el bateria del grupo -
ashura: - dejalos y metete con alguien de tu tamaño -
lantasa:- como tu -
anarak: - haber que le dices a mi chico, bruja -
lantasa: - yo nada solo que son un par de idiotas a y que patetico es el amor te hace ser bulnerable -
todos: - basta a pelear -

estaban peleando todos que en estos se unieron la policia y otros en los cuales iva ganando la rectil solo que sonic le cortaba un brazo y seguia o una pierna y seguia y shadow le daba pistolazos que en algunos miembros esplotaban dejando que salpicaran liquidos verdes y pegajos pero como si nada le salian brazos nuevos y piernas nuevas los demas hacian lo mismo pero siempre era el mismo resultado entonces manic le corto la cabeza y como si nada otra vez y cuando quisieron darse cuenta lantasa se combirtio en un dragon

y luchaban contra ella pero no moria y derepente salio una murcielago parecida a rouge  que le clavo un cuchillo en el corazon transformandose en lo que era un rectil con cola de dragon y antes de morir dijo...

lantasa: - sabeis quien mato a vuestros padres fui yo pero me lo mando que lo iciera fue egman -
sonic: - egman  te juro que te matare -
todos los demas: - y nosotros tambien -
¿¿??: - yo creo que aqui no pinto nada *se va ir* -
rouge: - hola hermana -

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario