viernes, 9 de agosto de 2013

el asesino y la policía. cap. 13. capítulo final parte 1

rouge: - hola hermana -
¿¿??: - hola hermana cuanto tiempo -
rouge: -si mucho -
shadow: - rouge quien es -
claudia: - no ves que es su hermana zoquete -
shadow: - no ves a mi no me llames asi, ami me tienes que respetar si no quieres una bala en la cabeza -
maria: - callaos los dos, tu claudia no cñves que no sabemos nada de ella y shadow dejala -
shadow: - si, nena -
diamon: me llamo diamond the bat y soy hermana melliza de rouge -
knuckles: - nunca supe que rouge tenia melliza -
diamond: - nunca lo supiste por que yo me separe de rouge por que debiamos estar separadas - shadow: - balla nunca supe eso -
rouge: - nunca supiste la verdad -
shadow: - es verdad -
sonic: - bueno vamos a vengarnos de la muerte de nuestros padres -
todos: - vale-

despues de eso todos se fueron a buscar a eggman y aunque las policias y el policia pensaban encerrarlo algunos solo querian despedazarlo, quemarlo, o desangrarlo y bueno esto es lo que sigue...

sonic: - *enojado* ¡EGGMAN DONDE COÑO ESTAS, CABRÓN, COBARDE SAL Y ENFRENTATE AL DESAFIO COMBATE COMO UN HOMBRE GALLINA! -
shadow: - calmate que ya lo vamos a matar -
claudia y cream: - *cantando* vacalao, vacala, eggman es un vacalao y un gallina, capitan de las sardinas -
claudia: - oye conejita como has entrado aqui -
cream: - no se, derrepente estoy aqui cantando contigo, vueno me voy que tengo que ayudar a mi mami, a dios señorita claudia, a dios señores asesinos, a dios señor robot, a dios señor erizo verde, a dios señorita rosita y a dios señores policias *se va por la puerta y mientras se va suena la tipica musica de los acensores mientras se va y se oye de fondo "a dios conejita"* -
todos: - a dios, que educada no -
claudia: - si *se da cuenta* por que a dicho " a dios señor erizo verde y a dios eriza rosita, o dios o dios -
las cuatro: - scourge, rosy -
los dos: - ola -
claudia: - trabajais para eggman -
scourge: - yo si -
rosy: - yo no -
scourge: - te gustaria y soy guapo -
rosy: - no, si, no se y os quiero matar, jijiji os quiero mucho -
todos: -vale, que le pasa a esta -
¿¿??: - *desde la pantalla* na que es bipolar -
anarak y knuckles: - que es bipolar -
nataly: - es cuando una persona cambia de emociones constantemente suele ser alegre y al segundo triste o estar enojada y al segundo calmada y asi con todo -
anarak y knuckles: - aaaa ya entiendo -
sonic: - parece inofensiva -
shadow: - no si trae un martillo gigante y puntas en los lados -
scourge: - bueno vas a decirme que soy guapo -
rosy: - no por que nunca me has querido -
nataly, anarak y amy: - * se sientan y comen palomitas* eso dale hay que bonito el amor -
claudia: - que haceis -
las tres: - no ves viendo la telenovela -
silver: - valla novia hos habeis echado -
sonic, ashura y manic: - a que si pero esque estan tan buenas -
las tres: - gracias -
scourge: - no hibamos a combatir -
todos: - a si -

todos se ponen a pelear contra scourge y scourge queda medio insconciente y ...

¿¿??: - *el de la tele* hey no me mireis a mi estoy... en el baño asi que si no quereis ver mi culo peludo no vallais -
todos: - *pensando a eggman que esta en el baño* eeee X.X TTwTT ¡¡ que ascooooo!!!!! -

despues de eso se encontraron a eggman y...

eggman: - *montando en un robot gigante* jojojojojo bienvenidos mis amigos peludos os presento mi arma mas mortal eggman 3 mil, echa por mi y fabricada por mi si quereis que os monte un robot llamar al numero: xxxxxx y os lo monto -
sonic: - callate eggman, a combatir -

todos peleaban cuantos mas robot destrozaban mas salian hasta que llego un momento que no podrian con ellos cuando derrepente...

scourge: - jajaja que divertido a que si nena -
rosy: - si dibertido, aburido -
mephiles: - a la carga -
¿¿??: - a por ellos -
todos: - tu quien eres -
cristal: - soy cristal -

CONTINUARA...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta es la melliza de rouge the bat


esta es rosy the rascal



No hay comentarios:

Publicar un comentario