martes, 6 de agosto de 2013

capitulo especial: (scourgexsallly)

una ardilla veia el orizonte mientras pensaba en lo que le habia pasado y en lo que estuvo pensando y durante un tiempo estubo enamorada de un erizo verde y era scourge y no sabia como decirselo pues creia que el le odiaba por salir con otros como sonic, kan y otros. pero como iva a odiarla si pensaba que no la amaba pero y si de verdad le ama, ya no sabia nada y cada dia se preguntaba mas cosas hasta que un dia...

sally: - yo le amo pero que debo hacer -
¿¿??: - no es obio decirlo -
sally: - scourge O////////////////////////////////O lo escuchaste -
scourge: - hasta el ultimo detalle -
sally: - scourge yo... -
scourge: - *besa a sally* yo te amo -
sally: - yo te amo y me da igual que seas rico, pobre, principe. asesino o otra cosa yo siempre te amare -
scourge: - yo tambien te amo y *se arodilla* sally se que hemos sido novios y hemos vivido aventuras de todo tipo pero esta vez me gustaria empezar de cero solo que... *saca una caja con un anillo* sally princes arcon ¿te quieres casar conmigo? -
sally: - si acepto -

despues de eso sally y scourge vivieron juntos y tubieron muchos hijos y colorin colorado este cuento se ha acabado.

yo: este cuento esta dedicado a todos los fans de scourally y chao. besos

1 comentario: