domingo, 20 de julio de 2014

el amor puede llevar a mas pero la sobreproteccion tiene consecuencias

yo: hola voy a poner un one-shot en este incluire otro personaje que no es mio ni de sega se lo dedico a una escritorodos los que lo lean. ha esta escritora porque sus historias molan como la de the love of a criminal.
esta muy bien y la admiro muchisimo.

(yo: si esta parte esta aqui no os preocupeis es solo que mi movil esta un poxo raro y solo me deja escribir entre medias de la historia, chao besos)o habeis leido leerlo bueno al one - shot.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 sobre sus novios y que estaban mas activos pero a veces hay una cosa que ellas sabran despues llamado celos y sobreprotección que lo que paso fue...

amy: - estos meses sonic esta raro por que siempre que un hombre se me acerca para cocotearme aparece en dark sonic y con una mirada lo aparta y luego nos vamos a casa y hechamo polvos en todos sitios y lo mejor esque dn esa forma me pone muchisimo y ahora edts normal y mlme sigue poniendo no se como lo hace pero es fantastico -
hanarak: - si yo te contara ashura siempre que me ve con otro hombre me coge a lo tipo bikingo y me lleva a casa y hechamos polvos hasta en las paredes y no me pre gunteis como hice eso por que ni yo mismos lo se -
noha: - anda que yo y shadow estamos que no hay quien nos pare pero no se como lo consigue pero siempre viniendo conmigo y cuando tengo que seducir a alguien para sacarle información llega shadow me aparta y le pega auna paliza y luego le mira a los ojos y se la saca como si fuera el mismissimo mal en persona y luego me lleva a un rincón.
 (yo:cuantos lugares q tran un planeta tres chicas y contaban sus historias todas parecidas una era una eriza con el pelo largo y al final con rizos y de color rosa y sus ojos verdes-jade capaces de seducir a cualquier hombre, otra era una loba azul con el pecho blanco y de poca ropa y la punta de la cola era blanca y unos ojos hermosod y la ultima una eriza con el pelo negro y rosa y con una mirada seductora una de nombre amy, otra de nombre de hanarak  y por ultimo de nombre de noha y las tres charlaron .
las tres: - nuestros novios o son unos adictos al sexo o están celosos *se miran* están celosos -

miran recordando...

flas back

hace tres mees antes...
un erizo verde y negro y una loba azul y blanca paseaban cuando...

¿?: - ola hermosa te vienes conmigo y hablamos de modos de mayores -
hanarak: - no gracias - ¿?: - venga nena vamos *lo dice mientras le acaricia el chocho* -
ashura: - o la dejas o hago una ensalada contigo y luego se la doy a distintos animales para que te coman todo entero -
¿?: - vale me voy te la dejo -
ashura: - te ha masturbado -
hanarak: - no ha llegado a tanto -
ashura: - pero por si acaso me encargare que tu coño sea purificado con mi lengua y con mi miembro -
y con esto se llevo a hanarak a la casa de ella y follaron por toda la casa que parecía eso un concierto o de los grandes
en otro lugar mas lejano..
estaba un erizo azul paseando con su novia una eriza rosa cuando...

¿¿??: - nene... estas estupenda hechamos un polvo -
amy: - no gracias -
¿¿??: - *se acerca* venga solo sera unas horas de follar luego podras decir lo que quieras -

en ese momento llega el erizo pero mas oscuro y con una mirada que acojonaría al mismísimo melphis y iblis juntos y...

sonic: - ella a dicho que la dejes o tendré que destrozarte el cuerpo y despedazarte -

¿¿??: - *austado* vale amigo la dejo si hay muchas mujeres por hay que puedo follar con ellas -
sonic: - mmm... te ha tocado no -
amy: - si pero no paso nada -
sonic : -si paso así que voy a quitarte su olor y ha dejar a todos en claro que eres solo mia y de nadie mas *lo dice con un aura oscura pero con una mirada muy pervertida* -
amy: - mmm... vale -
dark sonic la lleva a su casa y follan por toda ella y en esto que pasa para hablar nataly ve a los dos follando y dice ya follando como conejos espero que no follen sobre mi tejado es lo que piensa nataly

en otro lugar...
noha: - venga machote dime donde están las esmeraldas -
¿¿?: - primero te follo y luego hablamos -
 shadow: - deja a mi noha -
noha: - pero... -
shadow: - nada de peros observa *le destroza y* ahora me lo diras -
¿¿?: - *mal herido* si esta dentro de la capsula de la habitación del fondo -
shadow: - vale-
se van y en la habitación shadow coge a noha y la sube sobre un teclado y hay follan y en toda la habitación y asi estuvieron los tres igual durante tres meses.

fin del flas back

y ahora estaban con bomitos y muchos antojos y sabían cual eran las cosas de su estado estaban embarazadas y como se lo dirían tendrían que decírselo a sus novios pero como son asi lo pensaran pero asi mejor ya que se acostumbraron y un hijo no deformaba la figura y entonces...
nataly: esos os pasa por follar como conejos -
las tres: - anda que tu que follas de mil maneras y aun pienso como no te quedas embarazada -
nataly: - tengo mis trucos -

y llegan los chicos se lo dicen las  cosas y tienes una familia juntos fin.

3 comentarios:

  1. <3 estubo genial el capítulo!!! Espero el siguiente!!' besos!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Todavía siguo espeRando linda :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leído el One-Shot, muchas gracias por dedicarmelo, me he reído mucho :3

    ResponderEliminar