domingo, 6 de julio de 2014

The love can be also for the villains

en un sitio paralelo al multiuniversos ya que hay muchos uno de ellos llamado moebius (anti-mobius) estaba dentro de un castillo un erizo verde que muchas veces lo habian equivocado por sonic the hedgehog (sonic prime) pero luego era distinguido por unos hermosos ojos azules como el cielo pero consigo sujetaba una esmeralda que la levantaba muchas veces mientres en ella algunas veces reflejaba un reflejo de mezcla de mirada malvada-enamorada y el mismo se preguntaba cuando paso aquello que aquel erizo que siempre queria estar con todas las chicas ahora solo podia pensar en una chica que antes estaba comiendo de su mano pero ahora estaba fuera de su alcance por que pues el mismo ni lo sabia pues todo sucedio tan rapido de como la curaron y ahora se olvido de el y bueno cuando se dio cuenta fue demasiado tarde pues ya lo habian alejado de su lado que fue O'Nux (anti-knuckles) quien le metio en la cabeza que la habia hecho mucho daño y fue verdad pero despues de ese recuerdo cerro los ojos y  a la vez que aplastaba un vaso de plastico decia bajo: "rosy te recuperare cueste lo que me cueste", y se fue de sus aposentos para ir donde unos espias le dijeron que estaban los dos y....


scourge: - *metiendose en unos arbustos y mirando con unos prismaticos* si disfruta todo lo que puedas cabrón pienso destrozarte todo el cuerpo -
¿¿??: - nux que haces llevandome bajame plis... -
¿¿¿????: - no no mi dulce rosy yo te llevo -
rosy: - jo no es justo pero un besito y luego me bajas quiero andar -
O'Nux: - vale preciosa -
rosy: - ¡¡¡¡si libre toco el suelo!!!! -
O'Nux: - tengo que preocuparme... -
rosy: - no nene estoy bien solo bromeo bueno sigamos -
O'Nux: - si, si, si vamos -
rosy: - por cierto cielo y esa esmeralda donde esta que no la veo -
O'Nux: - aqui mi nena *señalando el bolsillo del pantalón* -
rosy: - ¿puedo cogerla? -
O´Nux: - despues de que me hagas un trabajito *guiñandole el ojo* -
rosy: - y si lo hago aqui -
O'Nux: - ¿aqui?, jenial venga empieza -
rosy: - vale deja que coja una cosa *metiendo una mano en el bolsillo del pantalon y la otra dentro del pantalón y mientras buscaba el pantalón le hacia una maraca* -
O'Nux: - oooh si mas nena un poco mas rapido si puedes... -
rosy: - ya *sacando la mano con la esmeralda y la otra  llena de semen y la lame mientras se guarda la esmeralda* mmmm.... que rico sabe a uvas entre otros nutrientes -
O'Nux. - aque si y si la pruebas *sacando la punta del miembro que aun goteaba gotas de semen* -
rosy:  - *bosteza* aooohh  que sueño lo siento cielo a noche no dormi... pero bueno me voy nos vemos otro día *corriendo para la ciudad* -
O'Nux: - eeeeeh... vale otro día nos vemos *se va* -
scourge: - mmmm... conque solo lo utilizaba voy a buscarla y conquistarla -

mientras por las calles de la ciudad mas bien por los callejones cierta eriza paseaba para meterse por una puerta trasera cuando...

¿?: - hola preciosa a donde vas -
rosy: -  donde a ti no te interesa -
¿??: - y si nos interesa... -
¿¿???:  - eso, eso hermosa asique ponte contra la pared y dejate hay -
rosy: - ya, ya y me lo dice un perro, un lobo y un zorro de dos colas de nombre miles -
miles: - *un poco asustado* r-rosy eres tu -
rosy: - *con una ceja levantada* aun crees que estoy demente... -
miles: - no que va se como te curarón solo que... -
¿?: - *cabreado y golpeando el suelo* miles y compañia dejar a rosy en paz -
rosy: - *hablandop por lo bajo* yo conozco esa voz... pero donde la oi -
miles: - scourge... señor esto... nosotros solo... ¡ACOMPAÑABAMOS A ROSY!  a que si rosy -
los dos: - pero miles no ivamos a... *les da un codazo a los dos* a ¡SI SI LA ACOMPAÑABAMOS!
a que si rosy -
rosy: - *sabiendo de que temen y con la sonrisa hacia arriba* no vosotros queriais robarme y violarme... ¿verdad chicos? -
los tres: - esto... ¡ADIOS! *salen pitando a lo tipo como corre scourge pero son cogidos por el* -
scourge: - conque queriais violar a MI CHICA... bien yo os dare violación y robo ¡ANDALE FUERA DE AQUI! *dandoles una patada a los tros y ellos saliendo disparados* ya esta me desice de ellos... ¿rosy estas bien? -
rosy: - *con la mirada dudosa* ¿pense que no te importaba? -
scourge: - ¿como que... como que... COMO QUE NO TE IMPORTABA QUIEN TE DIJO ESA PATRAÑA PRECIOSA? -
rosy: - me la dijo miles -
scourge: - ¿conque miles eh..? ya tendre charla con el.. y dime rosy ¿me acompañas a una cita ? -
rosy: - voy a entrar a dejar unas cosas pero si quieres me esperas y voy -
scourge: - claro nena -
rosy: - *despues de veinte minutos* ya estoy ¿que tal? *dando vueltas por si misma* -
scourge: - *la mira* si te digo que estas hermosa mentiria... por que seria poco ya que estas para que arranque la ropa con los diente -
rosy: - y si pasamos de salir por hay y cenamos en mi casa y ¿adivina quien es el postre? -
scourge: - tu ¿verdad? -
rosy: - si *y despues le beso para meterse los dos dentro de la casa de rosy* -

y asi dar paso a una noche y mañanas de que pensar y porque el primo de rosy se encontraria luego la casa patas arriba... mientras en otro lugar...

O'Nux: - ¿y mi esmeralda no la encuentro? *mientras buscaba en sus bolsillos hasta que diviso un poco de su propio semen y* ¡ROOOOOSY! *tono cabreado* -

y  asi acaba nuestra historia que al igual que su alter-ego termina engañado el poblre O'Nux pero le pasa por mujeriego bueno chao hasta otra...(yo: es una historia aparte y un one-shot)

                                  FIN...

1 comentario: