sábado, 20 de octubre de 2012

cap. 14. la risa y la triteza

despues de que sonic matase a scourge y volviese con amy una eriza aparecio al lugar de los echos

rad: - * llegga* ay tenias que acabar asi bueno ya sabia yo que acabarias asi en un momento a otro y te deseo felices sueños -
mephiles: - * llega* valla mira ke tenemos aki a un descabezao siempre acaba igual y tu ke piensas nena e que piensas -
rad: - que era mas pervertido que un obsesivo sexual y mas violador que un violador en serie -
mephiles: - amen -
rad: - que acemos con el  descabezao -
mephiles: - dejalo el tiempo nos lo dira lo que pasara -
rad: - si el tiempo lo dira  total en la cueva tenemos dos igual asi ke no me estraña que acaben igual pero no se -
mephiles: - no le pongas importancia total es como tener dos violadores en serie XD -
rad: - y si me violan que e -
mephiles: - pues te an violao ami no me cuentes idioteces ya da igual si te quedas envaraza el niño no saldra y si sale se morira asi ke no tiene caso que te procupes -
rad: - valla animos que das contigo quien necesita enemigos madre mia -
mephiles: - jo pero bueno no pasa na nena yo estare para protegerte -
rad: - bueno vale vamonos de aki -
mephiles: - vale -


y se fueron de alli luego en otro lugar una zorra llorava por su "amado" scourge y se fue con sed de venganza y otro erizo le acompañava pero para convencerle de que era cosas que an pasado y el pasado no se puede cambiar en otro lugar unor erizos y una murcielago y un perro abrazanban a la pequeña eriza rosa

noa: - estas bien estas bien estabamos tan preocupados por ti que no te vuelvan a raptar mi sobrinita bonita -
nik: - si estabamos tan preocupados por ti pero ya no pasara y no te izo nada verdad -
amy: - no tia noa y tio nik no icieron nada bueno gracias a sonic no me icieron nada algo me iva a acer pero al final nada por que sonic llego a tiempo -
noa: - gracias sonic gracias de todo corazon -
nik: - si gracias -


despues se fueron  y paso que ora murcielago como nad estaba en la puerta de la casa su unica diferencia esque su pelo era de  color negro y vestia de color negro y un corazon rosa en el pecho  y las voras de negro con corazones negros y paso a la casa y...






CONTIUNARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario