miércoles, 31 de octubre de 2012

cap.15. la presentacion y la pelea

estaban los dos planeando algo a lo grande primero presentacion y luego lo demas cuando pasaron vieron a...

 mephiles: - mira a kien tenemos a ki a la dama  de compañia XD -
 Rouge: - ola melphis ò.ó por que me llamas asi :(  -
 mephiles : -  ai valla valla y yo pense que no te gustaba shadow y me equivoque el es un erizo lobo y te lo montaste con el que malos gustos que tienes y sabes que esta prohibido -
 rouge: - y por que esta prohibido pero da igual ya no me gusta el me gusta otro y es un vampiro -
mephiles: -  valla alfin acciertas de gustos y como dicen cada oveja con su pareja y ya as visitado a tu ermana o a tu sobrina -
rouge: - *asombrada* tengo sobrina nunca pense que tendria sobrina nad a tenido hijos, noa o... silver... el a tenido hijos cuantos y su madre donde esta los quiero felicitar -
mephiles: - su madre murio solo a teniudo uno y silver esta con nosotros -
rouge: - le abeis secuestrado como murio su madre si es imposible a noser que sea una .......... mortal............... poobre y como se lo tomo silver -
mephiles: - ella murio en el parto y es niña y  se lo tomo fatal -
rouge: - como de mal y que tal la niña y como se llama -
mephiles: - la avandono se volvio malo y ella esta deprimida y se llama amy es bueno como me lo describio scourge rosada hermosa y sus ojos color jade un color ermoso y estraño y bueno ahora esta mejor pero esta con un erizo lobo y eso no lo consentire los detendre tu que dices rouge me ayudas en esto -
rouge: - *enfada y seca* ...... no te ayudare........ me volvere con mi ermana y protegere a amy y a su amor asta la muerte ella se merece vivir una vida y are que la aproveche adios me voy -
mephiles: - adios dama de compañia XD -


luego se fue rouege y se fue por hay y descubrio todo y se fue con su ermana y sus novios y se encontro con...

knuckles: - mira a kien tenemos a aki a la ballena -
rouge: - o perdona mira kien esta aki a cabeza hueca -
knuckles: - ballena -
rouge: - cabeza hueca -
knuckles: - ballena -
rouge: - cabeza hueca -

y asi siguieron sin remedio y sin na asta ke emezaron a pelear

    y asi siguieron peleando sin parar asta que ...

CONTINUARA...                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario