jueves, 18 de octubre de 2012

cap.13. el secuestro y el rescate

estaba amy recogiendo flores y cantando...

amy: - *empieza a cantar* Quiero batir mis alas blancas 
hacia un rayo de luz 
que ilumina en la distancia 
todo el cielo azul 
pero una lluvia amarga las empapa de frialdad 
vuelvo a la soledad 
siento un recuerdo resonar lento en mi interior 
como un arroyo al susurrar 
un lejano rumor 
dormiré mientras mis alas brotan porque llegaré 
al destino donde un día yo mi corazón curaré 
y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá 
como una pluma busco la eternidad... 
siento un recuerdo resonar lento en mi interior 
como un arroyo al susurrar 
un lejano rumor 
dormiré mientras mis alas brotan porque llegaré 
al destino donde un día yo mi corazón curaré 
y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá 
como una pluma busco la eternidad... 
un espejismo secular,es mi sueño, pero soy su dueño y se que
existirá en algún lugar. *termina de cantar y le salen lagrimas* -

¿¿??: - *empieza a apaudir* vonita cancin que pena que ya acabo -

amy: - *un tono asustada* q-qu-qui-quie-quien e-er-ere-eres t-tu -

scourge: - yo soy scourge bombon y tu bombon -

amy: - amy rose the hedgehog y tu que aces aqui -

scourge: - nada pasaba por aqui y vine a secuestrarte -

amy: - pues buena suerte bueno nos vemos -

scourge: -  si adios... *reaciona* me caguen en to pero si yo no me acordao ¡BUELBE AQUI MISMO NIÑA! maldita sea * se va tras ella* -



scourge va tras ella y la atrapa y se la lleva entonces llega noa y...

noa: -  maldito voy a pedir ayuda *se va y llega donde estan todos y dice a jadeos*
amy uff a sido uff secuestrada uff -
niki: - no puede ser quien a sido el vastardo que la a secuestrado -
noa: - scourge -
niki: - cuando lo vea se va a enterrar -
noa: - sera mejor avisar a sonic de esto -
niki: - sip pero ya sabes como se pondra -
noa: - lo se pero no queda otra -
niki: - tienes razon vamos -

niki y noa se van y cuando llegan ven a todos y dice noa...

noa: - quero ablar con sonic -
sonic: - aki estoy que pasa -
noa: amy a sido secuestrada -
sonic: - * se pone furioso* por kien quien a sido el cabron que la a secuestrado le arrancare la cabeza le triturare le conjelare le quemare le asare le intosicare y le fulminare  y le desintegrare y  le todo -
noa: - calmate y a sido scourge -
sonic: - quien rayos es ese maldito infeliz -
noa: - es un vampiro es mujerigo a violado a mas de cien mujeres y lo ara con amy y mas cosas -
sonic: - voy a por amy y a por  ese infeliz de mierda -
noa: - ya dejalo no tiene sentido seguir y ve a por amy -
sonic: - voy para aya -


sonic va para ya...

mientras en otro lugar scourge tenia a amy encadenada de de manos y pies a la barandillas de la cama y...

amy: - dejame libre scourge te lo suplico -
scourge: - a su debido tiempo bombon primero jugare un poco contigo y despues pues te dejare no pasa na solo sentirar dolor bombon -
amy:- no scourge n porfa vor te lo suplico no lo agas -
scourge: - ssshhh ya ya y manos a la obra -

estaba apunto cunado derepente las puertas se abren y aparece sonic en una escena de pelicula y...

sonic: - dejala scourge -
scourge: - ya llego el heroe a la gran pantalla  patetico y que vas a hacer e heroe -
sonic: - esto *se transforma en erizo-lobo* a pelear -
scourge: - vamos lobito haber que sabes hacer -
sonic: - ya veras te arrepentiras de haber nacido  cabron -
scourge: - mira como tiemblo -

los dos se enzarzaron en una lucha que fue asi 

 despues scourge acabo muerto y despedazado y amy y sonic lo quemaron despues se fueron y...

sonic: - bueno ya llegamos a tu casa -
amy: - si ya llegamos y gracias bueno nos vemos -
sonic: - espera te apetece quedar  -
amy: - mmm esta bien cuando quieras -
sonic: - que tal mañana -
amy: - vale bueno chao -

se fueron y se despidio de el luego en otro lugar...

CONTIUNARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario