miércoles, 21 de noviembre de 2012

cap.17.la discursion y un embarazo

cuando bieron a su padre amy se quedo sorprendida y a la vez enfadada su ::en fado fue que se queria ir pero lo que vio su padre le enfado mas a el que a nadie pues vio a su hija con un licantro y eso no lo toleraria pero amy dijo

amy: - que coño te importa a ti mi vida es mia y tu no has estado con migo cuando te e necesitado asi que fuera de mi vida -
silver: - lo siento no estaba preparado no todabia pero ya si y quiero estar con tigo-
amy: - pues aver venido hace 15 años ahora ya es tarde asi que fuera de mi vida ya me lo pensare -
silver: - pero yo... *le empujan y le cierran la puerta en sus narices* madicion ufff -
sonic: - tu quien eres -
silver: - tu eres un licantropo -
sonic: - si lo soy y que -
silver: - que aces saliendo con mi hija eee licantropo -
sonic: - oyee este licantropo tiene nombre y es mi novia -
silver: - vale licantropo-sonic pues no saldras con ella y otra cosa esta proibido desde tiempos inmemoriales que no puedes estar con ella -
sonic: - y ati desde cuando te a importado tu hija si tu la abandonaste cuando nacio ni quisistes saber nada ella y amy siente un vacio paternal que tu no lo as llenado y que jamas se llenara y no soy licantropo-sonic soy sonic asecas -
silver: - vale sonic asecas -
sonic: - no sonic solo -
silver: - vale sonic solo -
sonic: - NOOO ES S-O-N-I-C repite conmigo sonic sonic sonic macho -
silver: - vale sonic macho -
sonic: - que no va dejalo me voy y da igual yo seguire con amy y punto y final -
silver: - eso ya lo veremos sonic macho -
sonic: - *desde la esquina de un arbol* QUE NO SOY SONIC MACHO SOY SOLO SONIC SIN NADA  DE NINGUN TIPO SOLO SONIC CAPICHI ADIOS -
silver: - vale sonic capichi -
sonic: - dejalo y vete a tomar x culo y  me voy adios -

pasaron las semanas y amy estaba con vomitos y pasaron meses y su tripa aumentaba y fueron a un medico y descubrieron que amy estaba embarazada y luego se fue a decirselo a sonic y ....

CONTINUARA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario