martes, 27 de noviembre de 2012

cap. 20 . la paz, los niños y el gran final

entonces ocurrió todos pararon en seco todos comprendieron todo lo que habia pasado y por que los que eran licantropos dejaron de serlo y pasaron a ser erizos o lo que fueran el padre de shadow y sonic se asomo para ver quienes estaban allí habia dos niñas una era medio naranja claro con puntas negras y la otra bebe era medio rosa con puntas azules las dos abrieron los ojos uno era ambar el otro una combinación de carmesí y azul celeste que salia el resultado de un morado fuerte no como el de knuckles sino muy hermoso y el ambar casi parecía oro pero pudo distinguir dos manchas en cada ojo una azul a un lado y otra rosa a otro y cuando se juntaban formaba dos colores hermosos casi divinos entonces max cogio a las dos y las llevo a donde estaban todos  y...

max: - mis perecedores no hay necesidad para  luchar mas pues estas niñas me an echo ver y abrir los ojos y  no peleemos mas unamonos TODOS *mirando a silver* -
silver: - yo-yo no *ve una estrella* bla- bla- blaze eres tu amor mio -
blaze: si soy yo mi erizito elado -
silver: - te amo... -
blaze: - te amo... *se dan un moreo con lengua y silver empieza a quitar el pantalon y..* -
amy: - mama, papa, ay niños delante -
tikal: - es verdad ay niños delante -
silvaze: - lo sentimos mucho niños - 
sonamy: - no pasa nada -
blaze: - que dices amor te vas con ellos o te vienes conmigo -
silver: - no se espera -
blaze: - bale -
silver: - tu como te llames cuida a mi hija como yo no la pude cuidar y os extrañare a todos -
sonic: - cuenta con ello y no me llamo asi sino sonic y ahora te tendre que llamar papa -
silver: - da igual y NO -
amy: - padre te perdono -
silver: - eee no tienes nada de que perdonar esta todo perdonado ya no  hay necesidad de nada y se que tu viviras bien con sonic -
sonic: - al fin se acordo biiieeeeeen  aleluya oe aluya oe aleluya oe aleluya eo e -
amy: - *le susurra a su hija* y ese es tu padre hija mia  -
tikal: - no te preocupes yo tambien tengo un novio asi hace mas tontunas que dios cristo pero es muy bueno en la cama digo a la hora de hacer el amor en eso el es un krak es decir que es ufff sobre todo en su forma de licantropo -
amy: - en eso tienes razon en eso es un as sonic es offf es un barbaro es  estupendo - 
aleene: - en eso teneis razon por que max es off un crak no y un as no sino lo siguiente  ay es tremendo y tambien ace estupideces -
las  tres: - de tal palo tal astilla -
rouge: - amen XD -

silver y blaze se fueron al cielo convertidos en estrellaas y sonic y amy a su nueva casa con hija esmerald y shadow y tikal con su hija shikal y todos vivieron felices y silver aprendio que una persona no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. y feliz colorado esta historia e acabado

FIIINN *.*


No hay comentarios:

Publicar un comentario