viernes, 23 de noviembre de 2012

cap.18. La declaración, la furia y el comienzo de una guerra

amy fue con los demas a contarle a sonic su embarazo y se lo intento contar pero estaban todos y...

amy: - sonic puedes venir un momento -
sonic: - claro amy *va donde amy* que  pasa amy -
amy: - sonic yo... *recuerda lo de antes* sonic esteutgyffbhfhkrfjifr -
sonic:  - que has dicho amy repitelo -
amy: - sonic estoy drgreufrevhfrui -
sonic: - no te entiendo estas que enferma, el que -
amy: - sonic estoy embacfxrtytrdtyft -
sonic: - amy que me lo repitas joder -
amy: - ¡¡¡ QUUUEE EEESTOOOYYYY EEEEMBAAAARAAAZAAAAADAAAA!!! *se tapa la boca* hay dios -
sonic: - amy que tu quuuuueeee *se desmaya* -
amy: - sonic, sonic, sonic, SOOOONIIIIIC -
sonic: - que que pasa amy -
amy: - sonic que estoy embarazada -
sonic: - balla hombre y como a asado -
amy: - te acuerdas cuando me llevaste al bosque yyyyy *sonic pone cara embobado y pensando guarro y subiendo y bajando como diciendo "seeee"* hayyy bueno pues tu eres el padre -
sonic: - pues te cuidare y saldra lobito bambirito o que va a salir -
amy: - sonic por favor bueno pues no se que saldra -
sonic: - valla bueno da igual eso era lo unico que querias decirme -
amy: - pues si sonic -
sonic: - pues ya puedes irte -
amy: - U.U' bueno me voy -
sonic: - eeee espera amor ven anda *besa a amy con un beso frances* nos vemos *amy se va* adios mi amor y adios mi bebe *se va* -
nazo: - grrrrr ese bebe no nacera se lo dire al jefe *se va* -

nazo se fue a esplicarle al jefe de la manada sobre esto y cuando se lo dijo  max se puso echo una furia y decidio que debia tomar rienda suelta al asunto y organizo un grupo que se formaria una guerra y todos ellos se fuerron a lo de antes donde esttaban a acabar con el niño que saldria claro tambien max se entero que su otro hijo shadow habia tenido relaciones sexuales con tikal y tambien estaba embarazada y dejo la manada para dedicarse a ella y a su hijo que venia de camino y se fueron alli pero abia alguien mas que se entero de que amy estaba embarazada y fue...

CONTIUNARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario