domingo, 13 de enero de 2013

7. el plan de sonic parte 2 y el intento comico de conquista de shadow y ashura XD

Estaba sonic en un arbol despues de lo de el fracaso gracioso de el plan de sonic pensaba como acerlo  lo piensa y... chass (sonido de chasquido) (nat (osea yo): no se como sonara XD) se le ocurrio (nat: dios ahora k se le ocurrrio veras me partire de la risa. todos: shhhh. nat: ahora me decis k me calle k mal nadie me respeta TT.TT ) sonic se disfraza de mujer se pone dos naranjas de las grandes las pinta de color de la piel y se las pone con algo y se pone un pantalon y una camiseta para la pilila la pone de una manera rara y se pinta  luego se pone el pelo como una chica k parece una bella mujer y se maquilla y entonces  va donde yasu .

sonic (imitando vos de mujer): - ola guapo jijiji k tal *le guña un ojo y piensa: dios k asco dios pero kiero ke le rompa el corazon amy y venga a mis brazos* -
yasu: - eee ola valla nunca pense k los pechos sean de color naranja *ve a amy venir y* ol.....*sucede* -
sonic: - ay viene * aya voy* * le besa* *que asco pero aguanta* -
yasu: - *mmm me suena la espal.... dios me estoy vesando con sonic dcios ylo esta viendo amy y ahora se va* -
amy: - ingrato pense k m amabas pero eres como todos y tu espero k estes contenta ya es todo tuyo yasu cortamos adios *sale llorando* -
sonic: - por fin *se quita todo escepto los pantalones* -

yasu: - nooooo maldito *seabalanza sobre sonic y se empiezan a pegar -


en otro sitio

dos erizos miran a las dos chicas y uno se va a ablar con la eriza

shadow: - ola me llamo shadow y tu -
nataly: - yo me llamo nataly *mirada de desconfianza* -
shadow: - te gustaria salir conmigo -
nataly: - *se levanta y se va* -
shadow: - no jo esto no es justo - 

en el otro lado

ashura: - si eske vueno voy ahora yo ola guapa como te llamas -
anarak: - me llamo anarak  -
ashura: - keria una chica ermosa como tu salir conmigo -
anarak: - no y me voy -
ashura: - pero pero yo keria -
anarak: - no y me voy -
ashura: - pero por que no -
anarak: - por ke no -
ashura: - pero por ke no dimelo -
anarak: - por k no -
ashura: - y por k no -
anarak: - por ke no -
claudia: - ya pesaos tu el de verde y negro si no kiere no kiere asi k no insistas k no te vas a morir por no ir con ella -
ashura: - y ti kien te lo a pedido niña insolente y mimada -
claudia: - mimada *se va a enterar* natalyyyy el me a dicho k soy mimada y me a insultado -
nataly: - kien a sido -
claudia: - el a sido *medio llorando* *apuntando a ashura* -
nataly: - jilipollas la as echo llorar y tu *señalando a shadow* eres amigo suyo -
shadow: - pues si -
nataly: - pues k sepas k no saldre contigo ni ahora ni nunca -
anarak: - lo mismo a ti te digo *apuntando a ashura* ven claudia *coje a claudia y ella detras de su ombro poniendo cara de: ay os kedais pringaos. ÒwÓ * -
panther: - *desde un arbol* valla valla asi k si k la a liado claudia y como se acerke ese erizo vede y negro a anarak yo le parto la cara -

en otro sitio...

CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario