viernes, 4 de enero de 2013

6. el plan de sonic parte 1 Parte 1 y los celos de shadow y ashura

despues de que sonic y yasu rompieran la casa de amy. amy les mando construir la casa la ivan construyendo cuando aparecio shadow y ashura y dijo shadow

shadow: - que ha pasado aki -
ashura: - no lo se -
shadow: - que ha pasado aqui faker -
sonic: - nada que el idiota y yo nos peleamos -
yasu: - a quien llamas tu idiota e el idiota eres tu y deja ya a mi amy -
sonic: - ella es mia -
yasu: - no mia -
sonic: - mia -
yasu: mia -
shadow: - podeis dejar ya de pelearos  y decirme quien es ella *señalando a nataly* -
sonic: - es la hermana de amy parece solitaria y muy callada casi parece anti-social -
yasu: - y parece muy hermosa :P -
shadow: - *celoso y apuntandole con la pistola en la cabeza* que sepas que es solo mia y como me la quites te buelo los sesos lo as entendido -
yasu: - vale vale yo solo digo que es hermosa nada mas -
shadow: - eso espero -
ashura: - *mirando a anarak como si hubiera visto a la diosa de la belleza y estubiera enamorado de ella y luego la señalo* quien es ella parece una diosa de la belleza es hermosisima -
sonic: - ella es anarak y si vastante bella pero mas es amy y no es muy callada ahunke casi siempre va a compañada de nataly y parece mari-macho pero muy buena y es la mejor amiga de nataly -
ashura: - *celos y acorralandole contra la pared y apuntandole con sus puños* que as dicho anarak es solo mia y de nadie mas y se te ocurre ligartela te muelo a puñetazos -
sonic: - vale vale si yo solo quiero a amy la quiero con todo mi alma y corazon -

luego despues de eso sonic vigilo una cita con amy y yasu  y saco una araña y desde el arbol la bajo y la puso donde amy y amy se revolvia y despues se tiro a yasu (encima suya no penseis mal) y se vesaron sonic solo dijo en bajo maldicion  y cayo del arbol y se fue a seguirlos  y en el bosque puso una liana y cuando pasaron cayeron rodando y amy cayo encima de yasu y beso a yasu y volvio a decir sonic maldicion y una rueda cayo donde la liana y se fue rodando y choco con una pared  y fue a por amy y yasu y lo intento otra vez con una idea mejor  cogio un coco y se lo tiro yasu y este se desmayo pero enseguida se desperto y yasu y amy se besaron y sonic volvio a decir maldicion y dandole un puñetazo en el cocotero y muchos cocos cayeron encima de sonic terminando su plan aprisionado por los cocos y juro intentarlo otra vez.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario