martes, 29 de enero de 2013

8.el perdon, el reconquista y el fracaso

despues de lo de los dos don juanes XD las tres sefueron muy enfadadas y despues de mucho pensarlo le perdonaron y...

nataly: - te perdonamos a los dos pero seremos solo amigos -
shadow: - bueno bale *triste* -
anarak: - pero despues de un tiempo tal vez podamos ser algo mas -
ashura: - algo mas como que -
nataly: - como muy amigos -
shadow: - y luego que mas -
anarak: - luego intimos amigos -
ashura: - y despues que mas -
nataly: - despues como hermanos -
shadow: - despues que mas seremos -
anarak: - despues pues... no se XD -
los dos: - nosotros lo sabemos novios *muy muy muy contentos y juntando los dos las manos* -
nataly: - pareceis un par de nenazas -
anarak: - eso es verdad bueno hasta luego NENAZAS XD -
nataly: - deja a las nenazas en paz XD -

Despues de eso las dos se van y shadow y yasu se miran y se separan diciendo buajjj k asco.

  en otro lugar una eriza rosa miraba el orizonte desde un acantilado sentada como el sol se undia ahogandose entre las montañas y con ellos la tristeza de la eriza aumentaba y cogio una flor del suelo y...

amy: - a ti tambien te an rechazado *mirando a la flor de loto* esto deberia cambiar yo...

solo una palabra se hubiera llevado el dolor.
con el amargo de aquel licor.
hubiera bastado mi amor.
solo una mentira se viene conmigo a pasear.
sentirme querida aquel abrazo en el mar.
con el vestido azul que un día conociste.
me marcho sin saber si me besaste antes de irte.
te di todo mi amor y tu lo regalaste.
te di todo el amor que pude darte y me robaste.
he rasgado mi vestido con una copa de vino.
hoy tu amor corta como el cristal.
en el cielo hay playas donde ves la vida pasar.
donde los recuerdos no hacen llorar.
vienen muy despacio y se van.
solo una caricia me hubiera ayudado a olvidar
que no eran mis labios los que ahora te hacen soñar.
con el vestido azul que un día conociste
me marcho sin saber si me besaste antes de irte.
te di todo mi amor y tu lo regalaste,
te di todo el amor que pude darte y me robaste.
he rasgado mi vestido con una copa de vino.
hoy tu amor corta como el cristal.
buena suerte en tu camino yo ya tengo mi destino.
con mi sangre escribo este final.

en el otro estremo dos erizos miraban el orizonte donde se encontraba la eriza con cara de culpa, el primero con cara de decepcion por no saber que fue una trampa y el segundo por saber que ha cometido un error y que si le contase la verdad lo odiaria por siempre el la amaba y su error fueron por celos y ahora jama la tendran a no ser que dijera todo y todo pero ahora se tenia que morir en su fracaso.

en otro estremo dos erizos miraban a a loba y a ña eriza con picardia y salidos astam no mas poder y no pararian asta tenerlas y entonces...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario