sábado, 9 de marzo de 2013

13. el plan se desmorona, un día divertido y viendo viejos amigos

Después de k ellos mirarán salieron y se saludaron entonces paso amy se tiró a una piscina y sonic no paraba de mirar el agua como un bobo pero a la vez con temor y el no podía entonces apareció un ekidna rojo le dio una palmada en la espalda y este se sostenía como podía pero como un idiota callo a lo tonto y dijo

Sonic: - knuckles por k m tiras Jope -
Knuckles: - tío macho eske keria darte un empujón para k estuvieses con tu EX - amada y si es posible con tu amorio a y se k ¡NO ERES GAY! -
Sonic: - y tu dilo más alto k no lo a oído nadie y de paso a los cuatro vientos si eske ya no as dicho bastante -
Rouge: - lo sabía y también lo se de ti neni -
Nataly: - vale me gusta shadow y k -
Shadow: - yo digo k te amo con todo mi alma y ser y kiero estar con tigo asta el fin de los tiempos -
Nataly: - oooohh k hermoso es lo mejor k nadie me a dicho en mi vida -
Scourge: - interrumpió algo o k -
Amy: - sonic uno tu me amas y dos scourge déjame empaz vete con kien te de la gana a y ¡DEJA DE MIRARME EL CULO COÑO! -  - eso y tu grita y bien así se dice a los pervertidos como ellos y como me toques un pecho te dejo estéril para toda tu vida me as entendido -
Ashura: - nena no tan enojado k m pones cachondo o mejor excitado pero no es el caso el punto el punto es k toca a anarak y te cortó en dos -
Shadow: - y k como toques a nataly te bvuelo los sesos y se los doy a los lobos para k los devoren -
Knuckles: - tu toca a Rouge y no volverás a correr en tu vida -
Tails: - toca a cream y te dejo sin medio cuerpo -
Mephiles: - toca a tikal y no volverás a ver jamás en tu vida -

Asonic: - toca a amy y te dejo peor k nadie -
Vector: - toca a vainilla y te parto por la mitad con mis mandíbulas -
Scourge: - veo k nadie me kiere a qui TT.TT -
Casi toda ( escepto panther) : - no Ò.Ó -
Panther: - yo si -
Scourge: - vale si no me kieren vale pero antes @¡EGGMAN AHORA! -
Eggman: - * con una pistola rara en las manos* tomad esto * les lanza un rayo * -
Se convierten en un rayo y se ven así
Amy se veía así 



 Sonic se veía así

 ( pondré los demás en el próximo capi asta pronto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario