viernes, 29 de marzo de 2013

15. la cura, el gato pervertido y la gata k no la keria y nuevos personajes y secretos se revelan

Al día siguiente de aquello sonic gato acabo con un arañazo en la mejilla que parecía una bofetada. De amy gato fuera un pervertido con ella y el quería más pero ella le mordia o le atañe. Y el seguía insistiendo  hasta KE un día un gato se fijó en amy y sonic peleaba con el gato por ella entonces otro día pasó lo siguienteresulta KE Tails gato descubrio la cura para devolverles a su forma normal (forma erizo ) y llamaron a todos los KE eran gatos y perros (((mephiles y shadow) metieron uno por uno a una máquina y se convierten en erizos y entonces apareció quemandose un erizo plateado el culo y detrás iba una gata lila intentando acomodarse su vestido y con cara.  Enfadada y dijo
¿?:  - como me vuelvas a tocar en mis partes te quemó vivo  -
¿?: - Lo siento blaze esquema me han podido mis impulsó

: - silver la próxima vez KE no puedas con tus impulsos te arranco tu cosa ej de cuaj
Blazeo -
Silver: - blaze no te enfades sólo era KE te vi medio desnuda y se despertó mi amiguito  -
Blaze: - pues insiempre  -utir -
Sonic: -  pero amor dejados y vente conmigo " a la cama" y " dormimos"
Amy: - podéis calmarows cartelitos ir y dejar de discutir -
Amy: -  no crees k es muy de día para dormir y además * se enfada * antes ni soportaban mis abrazos y ahora los quieres a toda costa - sonic: - por que antes no vi la belleza que tenía en mis narices hasta hoy * con sonrisa inocente* -
Amy: - no fue cuando salí con yasu cuando te empecé a interesar y ahora lo único que quieres es acostarte conmigo y nada más -
Sonic: - por que no quiero perderte ningún día más te quiero en mis brazos por que te-te a-a-am-am-amo -
Amy: - que as dicho -
Sonic: - ¡QUE TE AMO Y NO TE QUIERO -
Mientras en otro lugar eggman: - pasame la llave-
Scourge: - esta -
Eggman: - si esa -
Scourge: - que estas haciendo -
Eggman: - un robot * termina de hacerlo el robot* jojojojo ya he terminado te presentó a metal sonic mi mejor creación jojojojo -

En otro lugar ...
¿?: - ya emos llegado -
¿?: - *con unas maletas * ya emos llegado y por fin podré ver a mi sobrina amy -
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario