domingo, 10 de marzo de 2013

capítulo especial : el amor es lo más poderoso

Después de la batalla contra bilis un erizo plateado lloraba por su amiga de como desearía tenerla en sus brazos una última vez y de como decirle todo lo k sentía por ella y de como la amaba y ahora lamentaba no habérselo dicho y deseaba que fuese sólo suya entonces una estrella fugaz voló en el cielo y deseo tenerla para siempre la estrella cruzo el cielo no sin antes dejar un brillo tan resplandor como algo mágico el llendose no sin antes perder parte de sus esperanzas y ay alguien k dijo k la esperanza nunca se pierde y si la tienes te pueden pasar cosas increíbles e inesperadas y hermosas .

En la noche...

Una luz se posó en el suelo de la casa del erizo y....

¿¿??: - silver... -
Silver: - bl-bla- blaz- blaze * con tono de voz medio deprimido y
Blaze: - ya estoy aqui -
Silver: - hmm ya lo veo * lo dice de forma fría * -
Blaze: - silver yo...  pone cara triste* -
Silver: - ya lo se  no tienes k decírmelo  es cosa de k yo soy un plebeyo y tu una princesa -

Blaze: - silveno es eso es otra cosa por favor escuchame -
Silver: - es otra cosa es k te amo con todo mi ser y me da igual además alguien dijo k  k el amor no tiene clases -
Silver: - yo... Yo también te amo pero no por ser princesa ni por ser con poderes te amo por tu forma de ser por lo k eres por tu carácter y me da igual k seas fría pero me gustaría k fueras conmigo más amable y más gentil kiero ser tu caballero andante  y kiero protegerte de todo lo bueno y todo lo malo te kiero a ti mi bella doncella -
BlaSilver: - kieres ser mi novia -
Blaze: - si kiero -

Y así una pareja más se une en una leyenda más de amor entre plebeyo y una princesa y...

Nataly con amy Rouge anarak claudia y cream mirando y rin con cámara mientras graban como se desnudan y...
Blaze: - * tapándose los mini-pechos * los tengo pequeños -
Silver: - no me importa me gustan tus pechitos son redondos y sabrosos -
Blaze: - gracias por el cumplido -
Silver-Silv- claro si kieres -
Silver: - vale -
Silver beso a blaze y con lengua después cogió uno de sus pechos y se los metió en la boca y los chupo, lamio y mordisqueo prrevolvia ella y dijo no puedo más y se corrió y el cogió todo el jugo posible haciuno y después a otro mientras blaze gemia mientras apretaba la cabeza de silver contra su pecho y el con gusto empezó a mamar como si estuviera sacando leche pero sin sacarla mientras blaze gritaba cada vez más alto si y más kiero más y silver cogió eler: - mirada* mirada seductora * puelas pernas de blaze y y las puso sobre sus hombros y metio la lengua sdentro de su vagina  lamiendola como nunca en el punto g de blaze lo k keria era k gritase de placer y lo acia luego siguió y siguió mientras se devolvía asta k se corrió y silver se tragó toda los jugos posibles y luego ella fue y metió en la boca el miembro de silver y lo intento tragar asta k se corrió y después hicieron el amor en posición de misionero  y después de loto y en posición perrito mientras gemia asta k se corrió en esto todas lo grabaron y se fueron.
Fin a y no pertenece ni al cuento ni a la historia punto final

No hay comentarios:

Publicar un comentario