sábado, 1 de diciembre de 2012

historia corta y muy especial

un erizo negro y azul paseaba por las calles pensando en sus dias y en alguien mas alguien especial pero que durante unos meses dejo de verlo y eso le izo sufrir mas y mas y ya cansado decidio hacer algo al respecto y se fue a ...

en otro lugar un erizo verde miraba a las chicas con amor pero su amor era distinto solo se limitaba en que el solo las queria para enrellarse y durante unos meses perseguia a una loba azul bastante bella pero tambien se interesaba con los chicos pues el era bisexual y le interesaba ambos sexos pero nunca lo probo un dia se fue a por la loba azul pero dijo...

¿¿??: - que quieres ahora -
scourge: - yo pues a ti -
¿¿??: - vete por ay -
scourge: - vamos nena se que me quieres -
¿¿??: - si pero lejos -
scourge: - se que te gusto no lo niegues -
¿¿??: - digo la verdad no te quiero y punto y final y si me disculpas me voy -

y se fue pero el la queria hasta que vio a un erizo negro y azul en cuanto lo vio se le callo la boca al suelo *morfologicamente*  y se fue a saludarlo

scourge: - como te llamas -
¿¿??: - me llamo mephiles -
scourge: - ola mephiles te vienes a mi casa -
mephiles: - si vale estaria bien -
scourge: - bueno nos vamos -
mephiles: - vale -

se fueron y tuvieron sexo salvaje y vivieron para siempre felices.

fin :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta historia es para un amigo que me lo pidio  esta historia pa ti jorge y no es mi primo es un amigo chao besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario