miércoles, 5 de diciembre de 2012

cap. 2. el descubrimiento el regreso y la confesion

cuando sonic, knuckles y cream vieron eso sonic casi se desmayo y a quien vieron fue a amy y a tres chicas: una loba azul y dos erizas una negra que rondaria por los 18 años y una eriza pequeña azul y rosa se parecian las dos a amy  pues parecian hasta que amy hablo...

amy: - ola cuanto tiempo sin veros -
sonic: - si mucho solo 4 años -
amy: - bueno te presentare a las que me acompañan, la pequeña rosa y azul se llama claudia y es mi prima, la loba que ves aqui se llama anarak es una amiga y la eriza negra que ves aqui se llama nataly es mi hermana -
claudia: - ola -
nataly: - ola -
anarak: - ola -
sonic: - ola -
knuckles: - ola -
cream: - ola -

despues de presentarse sonic miraba como habia cambiado y quiso declarase pero por ahora no
entonces cream pregunto...

cream: - amy ¿por que te fuiste? -
amy: me fui por que tenia cosas que hacer aparte yo... bueno paso hace tiempo y ya no pasara mas no mas *pone cara triste* - 

luego aparecio una pantera macho que se llamaba...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario