miércoles, 26 de diciembre de 2012

5. tres erizos que no es poco y un tonto XD

cada vez que se veían  sonic y yasu se peleaban por cualquier cosa relacionada con amy y era esto

(en casa de amy)

amy: - voy a por bebidas alguien quiere -
claudia: - yo coca-cola -
nataly: - yo coca-cola cero -
anarak: - yo aquarius -
panther: - yo un puma -
sonic: - yo una soda -
yasu: - yo lo que quieres tu mi bombón -
sonic: - *pensando con cara de odio: como se le ocurre llamarle bombón a amy ella es mia y solo mia este se va enterar* -
amy: - jijiji vale chicos *mira a yasu* vale amor :3 -
sonic: * y ahora amy le llama amor eso deberia llamarme a miiiiiiiii no a ese capullo, cabrón, chulo, engreido, idiota, subnormal y de TODO es este jilipollas* te ayudo hermosa -
amy: - no, yo puedo gracias soniku -
yasu:* que soniku a el le llama soniku y a mi que yo deberia tener apodo y como esque ese cabrón, jilpollas y capullo le a llamad hermosa a amy a mi amy noooo yo le mato ella  ES MIA yo lo mato lo matop lo matoooooooooooo* mi tesoro te ayudo y traigo algo para comer -
sonic: - *como se le ocurre llamarla "mi tesoro" a amy a este lo despedazooooooo*  oye ames quieres que traiga yo algo -
amy: - no pasa nada a los dos ya lo ago yo *que les pasa a estos dos ·_·?*
yasu: - *como se le ocurre llamarle ames ya no aguanto mas* deja ya de ligar con MI CHICA so memmo-
sonic: - a mi me vas a arrear sera a ti so memo que no vales para nada y amy es mia cacho idiota antes de llegar tu ella me amaba y me sigue amando -
yasu: - tu lo as dicho te amaba pero iciste una estupidez y ahora ya no te amas te querra pero nada  asi que  chao chao adios majete -
sonic: - ..... ella es mia -
yasu: - no es miA -
sonic: - no es mia -
yasu: - mia ahora te vas a enterar -
sonic: - ven idiota ven -

empezaron a pelear asi...
sonic se levanta le pega una patada yasu lo esquiva yasu le pega otra patada sonic le pega una doble patada y le da yasu escupe sangre y le da un puñetazo y a sonic se le salen dos smuelas sonic le ace una ruleta y falla y yasu le hace una patada giratoria y falla sonic le ace un deribo y le da yasu  rebota como una pelota y le pega una patada sonic no la pudo esquivar y le lanza al quinto pino ( a la esquina de la casa XD)  y sonic se levanta y.....

amy: - chicos que es ese ruido -
nataly, anarak, sonic, yasu, panther: - solo es que claudia se ha caido pero esta bien -
claudia: - eso no es mygtrderterrtdewsrtder -
nataly: - calla claudia que esta interesante -
anarak y panther: - eso eso *comiendo palomitas y sentados en el sofa* -
nataly: - dazme palomitas -
los dos: - no  -
nataly: - malos -
los dos: - lo sabemos Ò.Ó -

hjhgjjhvh. todos: perdon. gracias por donde iva a si. sonic se levanta le pega un puñetazo le pega una patada le ace una llave y yasu se levanta le coge y le hace una ruleta con el sonic intenta acer el mismo la ruleta yasu lo suelta y destroza la pared llega a la cocina vuelve y le pega una paytada otra otra y otra yasu se levanta parece que pide que venga sonic va yasu lo manda a volar destrozando el tejado  y vuelve y yasu lo lanza destroza la habitacion de amy ve unas bragas de amy. baba. pensamiento pervertido. bbvvhvv. despues de este gran espectaculo yasu baja y le pega una patada que destroza la entrada y vuelve sonic y le pega una patada que le da en la esquina que...... protopom (adios casa de amy XD)

amy: - ya e traido las vevidas y ... *ve como kedo la casa * quien a destrozado mi casa  -
todos escepto sonic, yasu y amy: - an sido ellos *señala a sonic y a yasu* -
yasu: - amor te lo puedo esplicar yo pues resulta que sonic me insulto y bueno asi a acabado la cosa -
sonic: - vueno al menos e ganado -
amy: - los dos fuera de mi casa - 
los dos: - pero amy yo... -
amy: - nada de peros fuera de mi casa -
los dos: - valeeeee -
amy le cierra la puerta despues de echar a nataly, claudia, anarak y a panther y al cerrarlo se cae la puerta y ella sale y dice: me las pagareis.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario