domingo, 2 de diciembre de 2012

presentacion: personajes 2 heroes

                                                         knuckles the echidna
 es un echidna rojo ke protege la esmeralda maestra pero descubrira que pronto por todo ara un error fatal. tiene  21 años.esta perdidamente enamorado de rouge the bat.

                                                                miles tails the power
es un zorrito de dos colas es un gran mecanico y le encanta montar cosas. tiene 11 años y esta enamorado de cream the rabbit y es el mejor amigo de sonic casi como hermanos.

                                                             cream the rabbit
es una conejita muy edicada y casi parece que la educaran para ser una princesa pero de eso ya no tiene casi es muy amable y se preocupa por los demas . tiene 10 años y esta enamorada de tails.

                                                               rouge the bat
es un murcielago de color blanco y negro es muy guapa y sexi tiene  22 años y esta enamorada de knuckles y le encantan las joyas pero pronto su papel sera otro cual sera descubranlo.

                                                   mephiles the dark
es el ermano de shadow y esta perdidamente  enamorado de tikal y hace lo mejor para llevarse bien con chaos  y antes era el malvado pero tikal le cambio. tiene 20 años y es el mayor por un segundo.

                                                      tikal the echidna
es una echidna muy bonita y le encanta paz y la armonia y odia la guerra y es la prima de knuckes  y tien 18 años y su melor amigo es chaos.

                                                chaos
es ser echo de agua es el mejor amigo de tikal y es muy protector y no confia en mephiles y tiene 1012 años. es inmortal.

                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario