miércoles, 5 de septiembre de 2012

cap. 2. blaze the hedgehog

era una eriza bastante ermosa cuando entre al comedor y la vi sentada como toda una dama si mi corazon latiera lateria a mil por ora pero eso no era sino que me mordia el labio, por bpor que era como una droga para mi como si me ubiese puesto mi marca exacta no queria acrele daño pero lo que oy fue...

(narra blaze)

estaba llegando al insti y como si llo tubiera algo todos ivan a por mi como animales jugando con su presa yo me disponia cuando...
¿¿??: - ola mi nombre es vainilla -
blaze: - el mio es blaze mucho gusto - 
¿¿??: - ola mi nombre es aleena -
¿¿??: - ola mi nombre es nazo -
¿¿??: - ola mi nombre es zero a y aleena podemos ablar -
aleena: - luego nos vemos blaze *seva con zero todo happy*

en eso entraron muchos chico uno de esos era una chica y un chico

blaze: - quienes son esos -
vainilla: - esos son los the hedgohog, esa la que da buelatas es nid y el es nik se dice que son ermanos pero yo creo que ellos tienen un lio de que son novios -
blaze: - y ellos  son de la familia -
vainilla: - ellos son noe y mas son lo mismo que nid y nik -
blaze: - y el quien es -
vainilla: - el es silver ninguna le gustamos por que no somos lo bastantes buenas para el asi que no te esfuerzes mucho -
blaze: - y quienes son sus padres -
vainilla: - a sus padres son jack y nat, jack es el doctor del pueblo o ciudad como quieras llamarlop a y ojala me adoptara ami porque su padre esta uff muy bien -

despues de eso decidi volver por que abia tewrminado pero lo que no os conte esque me oli el pelo por que el se tapaba la nariz y se fue intento cambiar sus clases pero no podia y cuando yo fui el se fue y al dia siguiente vine pero el no se presento y un dia...

CONTIUNARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario