viernes, 7 de septiembre de 2012

cap. 4. la familia de silver

cuando lleguo el siguiente dia quede para ver su familia, me sorprendio por que no era del tipo de que tenia a lo moderno era teticro y menos moderno mas antiguo y tenebroso asta me dio miedo y sus ermanos  eran...

nad the bat (hedgehog)

ella es guapa y su ermana no quiso unirse a ellos

nid the dog (hedgehog)


 es muy nervioso devido al que es el mas serio y el mas sereno

noa the hedgehog

es guapa y  sesi ella ama a nik y acepta lo que sucedio y son muy fuertes y es muy buena

nik the hedgehog

es el novio de noa y es muy fuerte y suele conpetir  carreras con silver y suele ganar el y esta enamorado de noa y es muy celoso

volviendo a la historia me presente ante todos fuimos a un restaurante yo pedi carne y los demas sangre, todos se estrañaron y todo me llevaron a mi casa y  al dia siguiente...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario