miércoles, 12 de septiembre de 2012

cap. 8. amy rose the hedgehog

entonces alli la vio sonic sentada podia oler que era un casi vambiro y la vio iluminada por el sol que marcaban sus cabellos rosados, su cuerpo delicado y esa mirada de angustia y ai la canto la cancion era esta:


la cancion era ermosa y triste y entonces sonic se acerco a esa chica y le dijo:

sonic: - tu voz es muy bonita -
¿¿??: - *triste* gracias -
sonic: - denada y como te llamas -
¿¿??: - amy rose the hedgehog y tu -
sonic: - mi nombre es sonic -
amy: - buen gusto en conocerte -
sonic: - gracias y sabes que eres muy ermos -
amy: - gracias y adios sonic -
sonic: - *sonriendo* adios amy -

y asi paso el dia sonic no paraba de pensar en esa chica asta que ...

sonic: - shadow te puedo preguntar algo -
shadow: - adelante -
sonic: - y si me enamorara de un medio vampiro es decir de un medio vambiro medio umano -
shadow: - e dire que esta proibido enamorarse de un vapiro y si fuera cierto yo mismo le mataria -
sonic: - pero y si estubiera sufriendo y mucho -
shadow: - pero no se able mas y si la vuelves a ver yo la matare -
sonic: - sonic y que pasa con rouge ese nombre te suena -
shadow: - * se queda en estado de sock* ella solo fue un amor pasajero -
sonic: - ja un amor pasajero pero si te la follaste y todo y te fuiste -
shadow: - *mas rojo que un tomate* esta bien te dejare verla pero te aseguro que como este de nuestra contra yo mismo me encargare de cerrarle sus ojos para siempre -
sonic: - intentalo y yo te arrancare de cuajo tu cabeza a espera y de tikal te acordaras no -
shadow: - *en estado mas de sock* no la metas en esto -
sonic: - sabes que ella es un medio vampiro -
shadow: - *pensandolo* mm tienes razon pero entonces knuckles tambien tendria que ser un medio vampiro  como tikal -
sonic: - el padre de knuckles murio pòco despues de nacer knuckles  y la madre de knuckles murio justo cuado nacio tikal y el padre murio  decapitado -
shadow: - pues e inflijido la ley ygial que tu pero bueno  bale puedes estar con ella -
sonic: - gracias ermano -
shadow: - lo que tu digas -

se fueron y amy que se encontro con...


CONTIUNARA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario