domingo, 16 de septiembre de 2012

cap. 9. un encuentro especial

despues de sonic que hablase con shadow en otra parte un chica ablaba con su tia

amy: - tia noa se puede una de enamorarse de un chico -
noa: - hay mi sobrinita pues claro pero de quien -
amy: eso te iva a preguntar y si ese chico oliese a perro -
noa: - o es un erizo- lobo o vive con perros -
amy: - no tia no vivia con perros -
noa: - entonces era un erizo-lobo -
amy: - y que pasa por eso -
noa: - pues que no puedes estar con el se nos tiene prohibido estar con erizos-lobos o en otro modo con licatropos -
amy: - y por que tia esque ago algo malo -
noa: - la verdad si  aces mal y no puedes estar con el -
amy: - pero a mi me gusta y yo por fi *pone cara de perrito abandonado* -
noa: - esta bien pero si se esta en nuestra contra no tendre mas remedio o quien sea -
amy: - gracias, gracias, gracias tia *pone cara sonriente y sale cantando la cancion de heidi y saltando como heidi* -
noa: - estos adolescentes de hoy en dia *suspira y se va* -

despues de la conversacion se va a ir pero nad la detiene y le abla y dice

nid: - sabes que lo he oido todo -
noa: - q- que como es posible -
nad: - no te preocupes yo tambien la ayudare despues de todo me gusta verla feliz y ace mucho tiempo que no es feliz -
noa: - lo se y yo quiero que sea filiz por una vez en la vida -
nad: - si que sea muy feilz mi sobrina bueno bamonos -
noa: - sip vamonos -

en otro lugar un erizo sonreia sin parar cuando bio una silueta que se acercaba con cada paso se beia que pasaba timida asta que la bio era una eriza  de pelo rosa y su pelo llegaba asta su cintura t llebaba una cinta negra con un pantalon y una camiseta negra y era de unos ojos jade que iluminaban como estrellas y su sonrisa le acia latir como nunca asta que esta empezo a hablar

amy: - ola listos para irnos -
sonic: - si por supuesto vamonos -
amy: - a donde vamos -
sonic: - ahora lo veras -

acto seguido se marcharon y se fueron a un sitio muy amplio en donde estaban...

CONTINUARA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario