viernes, 7 de septiembre de 2012

cap.3. el descubrimiento de silver

era un sabado por la mañana cuando se me ocurrio ir al bosque, todyy yyo iva bien cuando vi pasar una sombra asi que decidi que iria a ver que era y resulto ser silver que mordia un animal. ¡era un puma! como pudo con ese pedazo animal, solo abia una respuesta bueno dos una o era un cazador o era un vampiro y mis sospechas fueron aclaradas cuando el se me acerco con esos ojos dorados brillantes como el mismo sol, no sabia que acer mis musculos estaban quietos y mi mirada se clavo en esos colmillos que goteavan sangre de ellos era como si una lluvia roja vañaran esos dientes que soblesalian pero enseguida se oculto su ser al descubrir que me bio y yo dije:

blaze: - e-res u-n v-am-pi-ro -
silver: - mmm, que dijiste -
blaze: - eres un vambiro -
silver: - si lo soy y que -
blaze: - yo solo quiero sa-*fue cortada por que silver la beso*
silver: - *rompiendo el beso* si te amo con toda mi vida y no me separare de ti -
blaze: - yo tambien te amo pero queras estar con migo -
silver: - estare con tigo asta el fin del mundo si ace falta -
blaze: - o silver gracias -
silver: - denada a  y  el viernes vamos todos a cenar a un restaurante especial y asi te conoce la familia -
blaze: - vale -

nos fuimos al sitio y resulta que cuando llegue a casa me acoste y al dia siguiente paso otra cosa que fue que...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario