miércoles, 18 de julio de 2012

cap 3. el reencuentro(o encuentro) y el secuestro ( que casi hay)

un dia en el que amy visitaria a su amiga cream se encuentra con sonic, pero ella no sabe que es el niño de ace 9 años, pero sonic si y quiere ligar con ella, pero ella como es muy seria con los desconocidos no le ace ni caso, el mira sus ojos y ve que es ella amy va a casa de cream y le dice lo que bio y era el  chico, ella dice que tenia una constumbre muy  mala, de a los desconocidos no escucharlos. mientras tanto sonic pensaba en amy y ...
sonic: - (pensando : que ermosa era y ue bellos ojos, espera esos ojos eran los de esa niña ,pues ya se me ocurrira para que sea mi novia) - fuera de sus pensamientos tropieza, cae rodando a lo tipo croqueta y acaba en el lago
sonic: - socorro me ahogo, me undom, no se nadar, socorro -
derepente pasa por hay knuckles y dice:
knuckles: - emmm sonic estas en un lago pequeño y si querias acer el payaso no ace falta ya lo eres -
sonic: - balla madre mia me caigo tonto y acabo en un lago de niños bueno, boy a levantarmeeeee - *vava*
derepente de hay sale, amy toda arreglada solo que algo distinta y a sonic eso lo beia bien y se quedo mirandola

knuckles: - sonic tierra yamando a sonic eo -
sonic: - ... - *sigue con la vava*
knuckles: - que reaciones -
sonic: - ... - *y con la vava*
knuckles: - no hay remedio- *golpe  a lo bestia* - ya me vas a escuchar -
sonic: - yaya estoy estaba... bueno que querias decirme -
knuckles: - te digo que mientras tu le mirabas el buen cuerpo de amy... sonic mira tendras conpetencia -
sonic: - por - *mira a la direccion donde se a parado amy y se pone mazo celoso tanto que knuckles no lo puede sujetar y se pone delante de ella* - quitale las zarpas de amy o te parto la cara y te dejo pati-tieso -
¿¿??: - mmm? no estaras celoso de mi -
sonic: - no si quiers estoy celoso de la piedra, ¡ pues no estoy celoso! -
¿¿??: - celoso de mi, lo as oido amy, celoso de mi jjajajajaja, esta celoso jajajajaja esta celoso no ahora enserio yo soy su primo -
sonic: - eres su primo -
¿¿??: - soy su primo rob -
sonic: - perdona rob creia que eras otro chico, esque no os pareceis en nada -
rob: - por que yo soy azul y ella rosa, sonic las apariencias engañan -
sonic: - ya he aprendido la leccion -

en otro lugar donde amy y cream se fueron  y alli ocurrio una cosa unos lobos la persiguieron y...
scourge: - coger a amy no descansare hasta tenerla en mis brazos viva la quiero viva -
los lobo perseguian a amy y a crem no, pero cream en vez de encontrar a ninguno encontro a los dos a pedirles ayuda

cram: - socorro, ufff, unos, ufff, lobos, van, ufff, tras, amy -
sonic: - amy -
rob: - voy a buscarla -
sonic: - voy yo-
rob: - no yo -
sonic: - yo -
rob: - yo -
sonic: - yo -
rob: - yo -
cream: - ¡vasta los dos vais los dos y punto! -
sonic y rob: - si cream -

sonic y rob fueron por el camino se daban golpes hasta que llegaron y cuando llegaron vieron a amy como la cogian y se la ivan a llevar pero sonic hizo un spin dans y los mando a volar a los lobos pero amy la cogio
y se puso amy encima soya y luego sonic encima de amy pero en vez de amy divertirse como sonic lo aparto de su  vista y se largo

entre los arbustos scourge miraba a los lobos que caian como gotas de agua se enfado y los echo fuera y cuando se van el se enfada y...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario