martes, 24 de julio de 2012

cap 5. la verdad y un combate de celos

amy estaba pensando que iva acer si eggman descubria quien era en realidad y lo de scourge asi que se fue a dar una buelta cuando se encontro a tails y le conto lo  sucedido el dijo que las esmeraldas del caos no ivan bien (lo que no le dijo amy a tails era todo de lo que podia controlar las esmeradas o mas bien toda la historia) los dos lo ablarony seguian charlando.

mientras en otro sitio
sonic reflesionaba por que cuando bio a amy babeo toda la ora o cuando estaba con ella y habia algun chico el se ponia celoso entonces
¿¿??: - alejate de amy ella no es tuya -
sonic: - y tu quien eres para decir eso -
¿¿??: - soy espio y te digo que te alejes ella no es para ti -
sonic: - tu me lo impides ademas *se pone celoso* esque eres su novio o algo asi -
espio: - no pero ella me gusta y no dejare que una rata de alcantarilla valla y lo arruine todo -
sonic: - 1º no soy una rata de alcantarilla soy un erizo, 2º are lo que me salga de los cojones y 3º ella si que no es para ti tu eres un dinosaurio en mini y que deberia estar estinguido y ella no es tuya es mia pinchos con patas -
espio: - me da igual tu eres una rata de alcantarilla y ella una princesay eso no lo cambia nada aunque tu seas  un heroe ella seguira siendo una princesa y tu una rata de alcantarilla -
sonic: - mira quien fue a hablar entonces tu que eres un principe, un duque, un conde o que -
espio: - un guardia y e mejor de todos y prometi cuidarla y protegerla y eso are por siempre pero me e enamorado de ella y ahora la conquistare y no dejare que nadie ni siquiera tu la esposes como tu esposa o algo asi -
sonic: - tu menos te puedes casar por que si se tiene que casar con sangre real no es mas que yo y tu tampoco pero yo la conquistare y are que sea mia -
espio: - eso mientras este yo aqui eso no ocurrira -
sonic: - quieres pelea por que si la quieres ven a buscarla -
espio: - si epela quieres pelea tendras por el amor de amy -

sonic y espio se pasaron mas de media ora peleando cada vez que peleaban la pelea fue mas cruel y mas intensa

estubieron peleando toda la ora hasta que espio callo rendido y sonic gano pero le quedaba un poco mas y lla estaba paso un poco mas de tiempo
despues de eso derepente las esmeradas del caos empezaron a brillas descontroladamente convirtgiendo a sonic en un erizo lobo y las esmeraldas perdiendo su poder para siempre y la esmeralda maestra tambien perdio todo su poder y desaparecio para siempre y no quedo poder.



sonic estaba bastanta mal hasta que...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario