sábado, 21 de julio de 2012

cap 4. el agradecimiento y el desagradable encuentro

después de  lo sucedido pasa esto

Sonic: - ¿estas bien? -
Amy: - si estoy bien -
Sonic: - me alegro bueno me voy -
amy: - espera *sonic espera* gracias por salvarme la vida -
sonic: -  no hay de que  darlas y ahora si me voy - *sonic se va*
   después de un buen rato sonic se había ido a una casa solo cuando un zorro de dos colas se acerco  a sonic y le dijo:
¿¿??: - sera mejor que no te acerques mucho a amy -
sonic: - y tu quien eres para decirme si debo o no acercarme * se pone celoso* acaso tu eres su novio o algo así por que yo no quiero que la pase nada pero quien CARAJOS ERES para decirme que hacer -
¿¿??: -  yo solo te advierto que como te vea otra vez con amy no seré yo quien te lo pida sera un compañero mio y el no es como yo así que estate al lado de todo esto y NO ES NINGUNA BROMA -

después de un rato por el lado de amy
amy: - por que esos lobos me perseguian sera por el colgante por otro lado ese chico era muy amable conmigo y si tengo que usar las esmeraldas sagradas que hemos mantenido escondidas por otra parte nadie salvo y cream saben lo de las esmeraldas pero... - *oye un ruido*
shadow: - hola amy -
amy: - hola shadow -
shadow: - con quien hablabas antes -
amy: - solo era un chico -
shadow: - pues a ese chico se le veian las intenciones y ademas no te puedes acercar a desconocidos -
amy: - no hera nadie -
shadow:  - vueno yo me voy adios -

después de un rato aparece la presencia no deseada
¿¿??: - hola preciosa -
amy: - hola scourge -
scourge: - vamos bombón  no me dices algo mas -
amy: - si vete a la mierda a no espera si tu eres la mierda -
scourge: - no seas así vamos a divertirnos -
amy: - no y sueltame -
scourge: - y si no quiero -
amy: - esto te pego -
scourge: - o vamos ese es tu mejor golpe que cutre -
amy: - no puedo mas, asi que ausilio socorro -

derepente aparece sonic y 
sonic: - sueltala -
scourge: - y si no quiero que aras -
 
derepente scourge coge a amy y la besa y

dark sonic: - ahora la soltarás por las buenas o por las malas -
scourge: - *temblando de miedo* por las malas - empezaron a pelear y a amy por algula razon sufria por ver a sonic así pero por otra parte no le daba mucha gana y sonic gano y
amy: -  sonic para por favor - *amy lo abraza* vasta *el no se deja coger y cuando lo hace*

sonic reacciona y se calma amy enseguida le suelta y se va y desde  una roca una sirueta oscura observa lo 
ocurrido y enfadado
 
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario