jueves, 26 de julio de 2012

cap 7. la verdad siempre se descubre parte 1

amy estaba dormida en su casa. En el tejado un erizo miraba sentado contemplando la luna llena y dijo:


shadow: - ojala tu estuvieses aquí conmigo verías lo que yo veo, te estraño mucho ojala estuvieses aquí yo estaría feliz -
maria espiritu: - buscame, encuentrame, estoy mas cerca de lo que crees -
shadow: - no se donde buscar ya -
maria espiritu: - busca dentro de tu corazón y me encontraras -
shadow: - *se levanta y se pone en pose como un heroe* te encontrare cueste lo que cueste lo prometo por ti mi amor -


a la mañana siguiente talis llama a amy para que viniera al taller pero lo que no supo es que era obra del equidna que queria saber como hacer para que la esmeralda maestra volviese  con su poder y dijo

amy: - tails ya estoy aquí  *mira hacia los lados* tails donde estas hay -
¿¿??: - *sale entre las sombras* dime todo lo que sepas sobre lo que le a pasado a la esmeralda maestra -
amy: - *con voz miedosa* n... no s... se d... de q...qu... que m... me e... es... est... esta... estas h... ha... hab... habl... habla... hablan... habland... hablando *se le quita el miedo por alguna razon* dime quien eres por favor -
knuckles: - mi nombre es knuckles  y soy el guardian de la esmeralda madre y dime ahora que sabes sobre que le pasa para devolver su poder  o si no *epieza a golpearse los puños haciendo ruido * -


en eso una murcielago ve lo que iva a hacer y ve a amy que la ivan a golpear y la murcielago le golpea a knuckles y le grita a amy:
¿¿??: - vete con tails *sugeta a knuckles por los brazos* ahora -
amy: - pero -
¿¿??: sin peros vete no podre sostenerlo mas -
amy: - gracias *sale corriendo y grita* ¡¡¡¡gracias por todo te debo una!!! -
¿¿??: - *gritando* ¡¡¡no me debes nada es mi trabajo!!! 


amy corrio y corrio hasta que se encontro a tails y al lado a sonic y amy dijo: 


amy: - *con dificultad para hablar* tails uff crei uff que uff eras uff tu uff el uff me uff  esperaba uff en uff taller uff para uff hablar uff o que uff y resulto uff * ya hablando normal* ser un equidna llamado knuckles y me dijo sobre una esmeralda maestra  y una murcielago me dijo que viniera para aca  -
tails: - ponte al lado de  sonic * mara a sonic* sonic cuando diga ya tu llebate a amy lejos en un lugar seguro y tu amy lo mismo pero aferrate a el
los dos: - vale -


en eso se oye un ruido y es knuckles y tails dice:


tails: - ahora - *mientras pegaba a knuckles* - 
knuckles: - quiero a la chica y ya sabes como e dejado a rouge -
tails: - nunca la tendras -

mientras sonic corria a toda velocidad con amy que la agaraba y sonic la agarra y la coge tocandole el culo  ella se estremece y le dice que pare el la coge de las piernas y sigue corriendo hasta que paran y dice sonic:

sonic: - no hay salida nos esconderemos aquí -.
amy: - vale-

mientras en otro lugar remoto en un laboratorio un cientifico con una computadora descubria algo asombroso.

CONTINUARA...
_____________________________________________________________________________

maria the hedgohog


maria es una eriza pronto descubrira quien es de verdad y por el cual shadow se enamorara eternamente de maria le cambiara la vida para siempre. tiene 15 años.


dr. eggman


es el archi- enemigo de sonic y por el que esta dispuesto a todo por conquistar el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario