miércoles, 25 de julio de 2012

cap 6. la verdad sobre amy y la confesion

amy se encontraba en su habitación dormida y shadow entro y despertó a amy ella le pregunto que quería y el contesto que nada de momento bueno solo que estaría vigilando por si surgía algún problema ella contesto que vale luego...
a la mañana siguiente...
amy estaba durmiendo cuando...
amy: - *dormida*si diga quien es - -_-
tails: - ven rapido sonic le a pasado algo gave -
amy: - *cae de la cama* y que es eso tan grave sabiendo yo seguro algo raro bueno que es -
tails: - *gritando* ¡¡¡¡¡¡sonic sea convertido en un erizo lobo!!!!!!! -
amy: - *temblando del miedo y tartamudeando* q...qu...que h... ha.... has d... di... dic...dich....dicho -
tails: - que sonic sea convertido en un erizo lobo -
amy: - d... da...dam...dame c... ci... cin... cinc.... cinco s... se... seg... segu... segun... segund... segundo... segundos -
tails: - pero que te pas amy -
amy: - tails te digo un secreto -
tails: - dime -
amy: - le tengo panico a todos los licantropos -
tails: - no pasa nada solo tienes que venir para aca  todo areglado -
amy: - para ti es facil decirlo - :'(
tails: - eso ya lo se - XD
amy: -esta bien pero si me da un ataque catatonico la culpa es tuya -
tails: - eso no es si ves muchos - :)
amy: - no lo se pero si me pasa algo la culpa es tuya -

depues de colgar por que habian hablado por el movil y se estaba dirigiendo al tayer de tails donde se encontraba tails y sonic, cuando amy entro entro con la cara blanca parecia que habia bisto un fantasma o a sonic ella conocia la cura ya que su abuela le contaba historias antes de que la mataran y la conocia y cuando tails le pregunto ella le dijo que una de ellasera casi imposoble y la otra era imposible entonces le preguntaron la casi posible y ella les dijo que sonic debia besarla pero que como tenia panico a los licantropos poreso lo dijo pero sonic dijo...
sonic werehog: - y si conseguimos que se te quite el miedo y luego yo te beso -
amy: - no lo se bale por que no -
sonic w: - pues que tal ahora -
amy: - vale -

amy intentaba acercarse a sonic pero cada vez que lo intenta el movia algo y  ella se alejaba entonces tails cojio a amy la coloco en la cara ella solo fue tocando y vajando lentamente asta llegar a un punto donde tendria que agacharse ella lo hizo y en un descuido cayo en frente de la entre pierna de sonic XD pero ella subio y dijo...
amy: - creo que ya estoy -
sonic w: - entonces hoy te doy un beso y de paso *cara picara* que me dices -
amy: - creo que todabia no -
sonic w: - jo pero yo te gusto verdad -
amy: - no eres tu soy yo si me gustas y queria algo mas pero no podra ser -
sonic w: - por que no podra ser si yo te gusto  somos novios y ya esta si es porque tu eres una princesa no pasa nada -
amy: - no es por eso es por otra cosa que no te puedo contar -
sonic w: - por que no dime por que *empieza a llorar* por  que dimelo -
amy: - es dificil de esplicar si te lo dijera no me creerias -
sonic w: - intentalo puede que te crea -
amy: - no puedo igualmente es una promesa de familia y no quiero romperla lo siento -
sonic w: - esta bien no pasa absolutamente nada cuando quieras y puedas me lo cuentas, arggg -
amy: - que te pasa -

habia amanecido y con los primeros rayos de sol el se transformo en el que era  y bolbio a lo suyo y se dispidio amy estaba en una montaña pensando que ojala podria contarselo pero todo rponto ira a la luz
y a ella le pasaria algo pero si se  descubria ese seria su destino y los destinos no se pueden cambiar no cuando estan echos no  se puede cambiar aun que quiera uno cuando un destino se sella se sello pero para amy habia un destino esperandolo.

CONTINUARA...
____________________________________________________________________________
cuando ponga sonic w significa sonic werehog solo con la w que lo abrebia
y asta el proximo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario