domingo, 29 de julio de 2012

cap. 9 la batalla y la verdad

entonces tras la puerta aparecio sonic the werehog y dijo:
sonic w: - devuelveme a amy, ahora -
scourge: - no lo are si la quieres ven a buscarla -
sonic w: - deacuerdo -

sonic werehog y scourge se pusieron a pelear sin parar

scourge  le daba una patada y sonic un puñetazo o un arañazo y asi asta que scourge acabo todo golpeado y con arañazos y se marcho a gatas entonces sonic the werehog cogio una manta y se la puso sobre amy luego se la llevo a la casa en donde vivia amy y un puercoespin negro y rojo se acerco preocupado y el erizo lobo le iva a decir algo pero

shadow: - ya sabia  yo que no eras de fiar suelta a amy ahora -
sonic w: - y tu quien eres -
shadow: - soy shadow y soy el protector de amy bueno uno de ellos -
sonic w: - como que uno de ellos -
shadow: - tiene seis protectores yo soy uno de ellos -
sonic w: - y eso -
shadow: - veras amy es de athens y es la princesa y algo mas -
sonic w: - que mas -

shadow le dice que pase mientras amy se habia levantado y se habia ido a cambiar y baja y dice

amy: - ya estoy -

sonic w: - wooo *babea y piensa: ojala me quisieras pero creo que me quieres pero estas hermosa como un angel parece un epegismo* estas wooo *empieza a aullar y a sacar la lengua como un pero cuando tiene sed
y no deja de aullar* -
shadow: - ajam sonic, sonic, soniiiiiiic *todo enfadado*
sonic w: - * reaciona* si que pasa -
shadow: - lo primero deja de aullar lo segundo recogete las vavas que me las as llenado la alfombra de ellas y tercero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fueeeeeeeeerrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! -

amy: - dejalo el podre esta un poco tonto jijiji porfi anda dejalo pasar -
shadow: - vale pero como te toque o algo le destrozo la cara -
amy. - no me ara nada lo prometo y el tambien ademas le debo una explicaccion -
shadow: - vale luego nos vemos -

shadow se va y se quedan solos sonic y amy

amy: - te lo esplicare en dos palabras bueno es muchisimas -
sonic w: - dime -
amy: - *respira ondo* soy la guardiana y la que puede controlar lax esmeraldas del caos sagradas yla esmerada maestra sagrada -
sonic w: - vale -
amy: - pero no se lo digas a nadie -
sonic w: - deacuerdo -
amy: - bueno adios -
sonic w: - espera *amy no le cierra la puerta* veras te amo y queria y quieria saver si tu tambien me amas y que si quieres ser mi novia -
amy: - mmm... no se deacuerdo pero espera -
sonic w: - biennnnnnnnnnn oe oe oe oe bien yupi -
amy: - espera te curo -
sonic w: - vale -

amy le dio un beso y el se curo y volvio a la normalidad y dijo

sonic: - gracias -
amy: - de nada ahora si adios -

amy le cierra la puerta y sonic dic

sonic: - adios mi amor - *se va*

entre unos matorrales estaba el planeando algo grande muy grande y era...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario